Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
488 / 1.648
#7306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes toda la razón , pero hija por desgracia los enfermitos mentales existen y vuala! Aquí tenemos al nuestro 👏🏽👏🏽👏🏽 
En fin yo también comunicaré si hay alguna novedad hoy en mi cuenta compañeros ❤️
#7307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja de psiquiatra. Vaya tela marinera
#7308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada, ya veremos si es verdad. Un saludo
#7309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todo fue falso yo fui quién dijo que hablo con el banco pero era verdad simplemente mi mente dedujo que eso pasaría he intenté convencer con mentiras y falsas pruebas no llame al banco no hable con ningún empleado me limité a mentir creyendo firmemente en mis suposición pero esque llegados a este punto es imposible mantener esa mentira es obvio que todos miraremos nuestro banco esta noche pero es mejor que tengáis la decepción ahora y podáis insultarme y desahogarse con migo ahora insultarme si eso os hace sentir bien ya hace varios días que mi mente ha llegado a la conclusión de que es imposible lo de mañana CaixaBank es la única que tiene un pago programado???? Eso no puede ser CaixaBank es la única que adelanta los pagos un mes y medio siendo el único banco de España en hacer eso sin nisiquiera tener la autorización de seguridad social????? No amigo eso no puede ser CaixaBank es la única en tener información incluso más que la seguridad social y los medios de comunicación????? No amigo eso no puede ser es un error informático obvio hablas con atención al cliente de CaixaBank y te dice lo que pone en su ordenador pero..... No cargarán ningún abono mañana lo siento amigos respecto a los atrasos y creo que esta vez no me equivoco asta abril que puedan ver si realmente nos pertenece los atrasos no los cobraremos mira esta última actualización más de la mitad de la gente les a bajado y tienen que devolver lo recibido de más y se va a liar parda dudo que cometan el mismo error de pagar los atrasos para luego pedírtelo y embarcarte esta vez pagar los atrasos a quien realmente le toque cobrarlos para en la nueva actualización no tener que reclamar de nuevo cobros indebidos paso el primer año bueno era una prestación nueva errores etc no son tan tontos como para que pase una segunda vez porloque es de toda lógica que asta que Hacienda cuelgue las imputaciones del año fiscal de 2021 y las revise seguridad social no ingresarán los atrasos y en mi caso tiene lógica pues me actualizaron al alza si no me dan los atrasos todo irá bien pero si me los dan se que tendría que devolver pues yo sí trabajé en 2021 todo el año y aún así me han actualizado al alza que Dios os bendiga y tengáis salud trabajo y felicidad
#7310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso digo yo ya veremos pero fíjate con lo fácil que es dar bien la información y que no ande la gente liada, es que no dicen nada ni lo ponen en ningún sitio oficial ni nada de nada!
#7311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

LO QUE VAN A DAR CON EL IMV EN LA NÓMINA DE ENERO.

Recordar que la nómina de enero se cobrará (depende de cada banco) a finales de enero o principios de febrero.

 LA SUBIDA DEL 3%.

En la próxima nómina del Ingreso Mínimo Vital, correspondiente al mes de enero y que se cobrará a finales de mes o principios de febrero, ya se incluirá la subida anual del 3%.

Cada 100 euros subirá 3.

Si se cobraba 100 euros se cobrará 103.

Si se cobraba 400 se cobrará 412.

Si se cobraba 1000 se cobrará 1030.

LA "PAGUILLA" DEL IMV.

Lo que se denomina "paguilla" es la diferencia del IPC que hubo en 2021.
El Ingreso Mínimo Vital subió un 1.9% pero tenía que haber subido un 3.5%.
Ese 1.6% de diferencia es lo que se dará ahora.
Se cobrará UNA SOLA VEZ (no es para todos los meses) en la segunda quincena de enero (eso dice la Seguridad Social).

Cada 100 euros que se hayan cobrado en 2021 le darán 1.6.

Alguien que haya cobrado EN TODO el año 2021 un TOTAL de
1000 euros le darán 16.

Si cobró 5.000 euros serán 80.

Si cobró 10.000 serán 160 euros.

Si alguien cobraba solo 25 euros al mes le darán 4.8 euros.

COMPLEMENTO DE MENORES.

En la próxima nómina a cobrar a finales de enero o principios de febrero ya debería de venir incluida, de manera AUTOMÁTICA para quienes ya estén cobrando el IMV, ese complemento para menores:
100 euros por cada menor de 3 años.
70 euros si el menor tiene más de 3 años y menos de 6.
50 euros por cada menor que haya en la unidad de convivencia mayor de 6 años y menor de 18.

COMPLEMENTO DEL 22% PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Aquellos IMV cuya persona solicitante, o alguien de su unidad de convivencia, tenga MAS del 65% de discapacidad verán incrementado el IMV en un 22%. 
Ese incremento se debería incluir en la nómina de finales de enero.

COMPLEMENTO DEL 22% PARA MONOPARENTAL ES.

Aquellos IMV cuya persona solicitantes sean monoparental o "monomarental" verán incrementado el IMV en un 22%. 
Ese incremento se debería incluir en la nómina de finales de enero.

ATRASOS.

Después de la actualización hecha a finales de 2021 a TODOS los IMV, en aquellos casos que tendrían que haber cobrado más, la Seguridad Social les pagará los atrasos.
Decían que el pago sería a finales de diciembre pero no ha sido así (a no ser que el pago vaya incluido ya en la nueva cantidad percibida). 
De no ir incluido en la cantidad percibida no debería de pagarse más tarde de finales de enero (la Seguridad Social no nos ha dado respuesta a estas dudas).

Asociación Víctimas del Paro.
informacion de otro grupo INGRESO MÍNIMO VITAL
#7312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debes de tener la vida bastante vacía para encima admitir que mientes y que juegas con los demás. No voy a perder ni tiempo en decirte lo que eres porque seguro que tu conciencia ya lo sabe de sobra 
#7313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me quedo muerta con las patas parriba te lo juro …. 
#7314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también es que alucino y además me da rabia enserio tener que compartir un espacio con gente con tan poca empatía, con tanta maldad y con tanto todo
#7315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me meto aquí cada día para intentar ayudar y que me ayuden y evidentemente todos podemos equivocarnos incluso tener informaciones erroneas que damos por buenas y demas, pero esta maldad, está alevosía me repugna. Y lo peor de todo es que es lo que busca, al principio no sabía porque le decían cosas malas, después de su último post creo que la gente se ha quedado corta, pero no le importa porque se entretiene mientras a los demás nos disgusta y nos miente y gente así solo merece ser ignorada, al menos por mi
#7316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente vamos , nadie administra estos foros por dios ? Que barbaridad el tener que aguantar con la que estamos pasando y la que está cayendo encima esté tipo de cosas , I’m fliping en colores jaajaajaj
#7317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues debería pero en realidad nadie hace nada por lo que veo
#7318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo más inteligente , por que si no es realimentar su mente retorcida y maquiavélica 
#7319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hemosido engañado Jijijijiji hiji jajaja
#7320

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes alguien q me pueda informar .cobraba de ingreso mínimo 203 eu y me han subido a 419 eu eso q es q me lo han actualizado? Y lo del atraso q es lo q es? Q me tienen q pagar algo mas