Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
904 / 1.648
#13546

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#13547

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy me he descargado una nueva notificación telemática y simplemente era para avisarme del "error técnico" del importe de la "paguilla" en la notificación y con la cantidad correcta que es la que he cobrado.
Para los de Unicaja Liberbank parece ser que nos pagarán esta próxima madrugada ya que el lunes 28 es festivo en Andalucía y pagarán ahora en toda España según sus redes sociales.
#13548

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso mismo estaba yo pensando hoy todo el día....digo espero que nos paguen mañana porque el lunes es festivo ....ojalá 🙏...yo soy Unicaja que suele ser por la mañana ....si alguien está noche de uno u otro cobra a ver si lo dice porfa
#13549

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..graciasss  por avisar lo de la notificación telematica..acabo de mirar y tb la tenía  y es exactamente  lo q comentas para comunicar el error de la paguilla..una pregunta  ..hay alguna manera de activar  alarma para que cuando tengamos  una notificación  telematica  nos informen ya sea vía SMS o correo electrónico..porq si no dices nada..no me hubiera enterado y ahí  la tenia...
#13550

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te adjunto la captura del Facebook de Unicaja, el de Liberbank es igual. Al parecer, todos mañana 25. Pero tengamos en cuenta que en marzo será el 31, a cuidar el bolsillo jajaja. Esta noche si estoy despierto (como suele suceder en este esperado día) subo la captura!
#13551

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Martinassss. Yo pienso lo mismo que tú, que mínimamente deberían avisarnos por sms pero no, yo porque me fijo a diario. No sé si hay alguna manera de activarlo, intentaré averiguarlo si descubro la forma ya lo comento por aquí. Un saludo!
#13552

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo siempre cobro sobre las 8 de la mañana.🙂
#13553

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale vale gracias.es que por lo menos a mí hasta por la mañana a eso de las 8:30/9 no suelen ingresarlo .y era para saberlo . gracias
#13554

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sobre las 8:30/9 .... pero si alguien cobra antes y lo dice por aquí pues por lo menos se queda una más tranquila
#13555

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Sofía, yo soy Liberbank y suele ser entre la 1 y las 4 de la madrugada. Adjunto Facebook de Liberbank también. Espero no crear falsas expectativas, y aunque siempre son casi los últimos en pagar
lo positivo es que cumplen lo que anuncian días antes. A ver, a cruzar los dedos!
#13556

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso siiiii..más tranquila me quedo,que llevo estirando 10€ desde el lunes. Que agobio.
#13557

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas graciass cualquier  cosa nos comentas..saludos
#13558

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias a todos vosotros (los serios). Un abrazo y a ver qué agradable sorpresa nos trae la noche!
#13559

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues cajasur todavía no ha ingresado ,ya lo vere sobre los 8de la mañana porque a estas oras aun no tengo nada
#13560

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Liberbank acaba de ingresar! Y con esos tres céntimos de más que por imperativo legal deberé también informar por el complemento de la Renda Garantida de Ciutadanía de Cataluña.