Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
70 / 1.648
#1036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuanto pertenecía al año por familia de 2 miembros? En mi caso me tienen que restar creo esa cantidad a 2239,49€ y 18,72€ que tengo en el 2.
#1037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, igual que todos. En esa misma fecha verás que a la izquierda hay unos números azules que es la referencia,pulsa los de esa fecha. Con lo que te salga fíjate que abajo pone pregunta/respuesta. Si pulsas respuesta sale todos tus ingresos en caso de haberlos tenido en 2020.
#1038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo interpretó como que , la seguridad social pidió nuestros datos e importes a Hacienda el día 02/06/2021 y que ha sido ahora, cuando hacienda ha mandado los datos a la seguridad social. Se supone que en este listado aparecen los organismos que han solicitado información a Hacienda, al veer que la respuesta ha sido ahora pienso que ha sido cuando hacienda los ha mandado... Ni idea..sea como sea ojalá podamos ver nuestros importes actualizados por qué esto a las fechas que estamos es una locura absoluta..
#1039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si sois dos personas en vuestra unidad de convivencia, os pertenecen unos 7300 € al año, creo recordar. Es decir, unos 610€ al mes más o menos (siempre que no tengáis nada de ingresos en el año anterior).
#1040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad es que no sé a qué se referirá esa casilla, porque las descripciones de casillas que hacienda tiene en su web son antiguas. Al principio pensamos que se referían a inversioned y seguros de vida... pero no. De todas forma, como algún compañer@ ha dicho, son casillas de información técnica. Nada más. Las importantes son las 7 primeras casillas, que son las que aparecen en el botón "decodificar".
#1041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí  esperemos que sea así....porque  esto es de locos😅....hemos aprendido  mucho con este foro....graciasss..y buen finde para tod@s
#1042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los datos de hacienda se manda en el momento , yo solicite el paro por internet ha las dos horas recibí un correo de que ya estaba aprobado y al.mirar la página de Hacienda ese mismo día el SEPE había recibido mis datos de Hacienda , osea , que no tiene nada que ver ,eso es en el momento , de todas formas si se aprueban las nuevas medidas para el próximo año no sé cómo lo van hacer.
#1043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguimos igual?? Este mes nada 
#1044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra cuestión que me hace dudar es la siguiente:
Si nos tienen que dar atrasos, éstos se calculan a partir de los que cobras mensualmente? Por ejemplo, yo cobro 143 y me deberían subir a 193, una diferencia de 50 euros. Yo entiendo que de atrasos me deberían de dar el resultado de 50X12 y ya cobrar la subida mensualmente. Tenéis alguna información?? 
#1045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo entiendo que sí
#1046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es así...pagan la diferencia...😁..yo debería cobrar 461 y me están  pagando 83.84..pues esa diferencia  por los meses atrasados...y en Enero nos suben el 3%..el año pasado fue 1,8%
#1047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, exacto.
#1048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es así...pagan la diferencia...😁..yo debería cobrar 461 y me están  pagando 83.84..pues esa diferencia  por los meses atrasados...y en Enero nos suben el 3%..el año pasado fue 1,8%.. en tu caso creo que sería  50 ×11 meses de atrasos + 193 que ya estaría  supuestamente  actualizado el mes de Diciembre..y ya en Enero te suben a ese 193 el 3%...
#1049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y que tiene que ver el cierre de nóminas con el imv ??? Escuchado eso muchas veces y no lo entiendo , es una actualización donde se automatizado de un dinero que te pertenece del año anterior , no entiendo eso del cierre de nóminas 

#1050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y los niños tendrían una Navidad como se merecen