Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
340 / 1.648
#5086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entro la selecciono la firmo y nome deja verla que raro
#5088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puedes ir a notificaciones firmadas, alli la podrás ver. Comprueba que no tengas un bloqueador en el navegadro, al darle a leer se descarga la notificación, quizás la tengas bloqueada
#5089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, y Feliz Navidad a todos:

El 10 de diciembre a las 00h se me actualizó la cuantía de 75 euros a 430 euros. 
Desde el miércoles por la tarde, como la he pasado a la inmensa mayoría, me apareció
la siguiente pantalla, desapareciendo el IMV. 

El 25 de diciembre he cobrado en el BBK los 430 euros...por fin. 

He intentado entrar ahora al certificado integral de prestaciones y me sale error para el acceso. 
Yo creo que nos están actualizando a todos tanto la subida del 3% del 2022, como la paguilla de los atrasos de la subida del IPC. A parte, en mi caso como en el de muchas otras personas, nos tienen que pagar la subida con efectos del 1 de enero de 2021. 

Esperemos que dentro de poco esté todo actualizado. 

Saludos
#5090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco he recibido nada. Ni telematicamente ni en papel. Entonces este es mi último mes de cobrar el ingreso mínimo Vital?? 
#5091

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Norna, pues yo este mes cobre tambien con bajada y he accedido a mis notificaciones telematicas y no me aparece nada. Tambien cuando accedo al certificado de prestaciones ahora sale que no procede, y en la tarjeta digital si aparece activa y como que esta de alta
#5092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si la activas renuncias del correo postal??yo he leído siempre mis notificaciones telematicas.Pero ahora no me aparece ninguna nueva.
#5093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo se, yo tengo activada la notificación telemática en todos sitios
#5094

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces la cuantía que nos han ingresado en el día de hoy...que es inferior a la que venimos percibiendo..quiere decir..
Que es lo que nos corresponde, o...yo que sé?.
Sigo sin entenderlo.
Muchas gracias!!!
#5095

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y te salta un correo electrónico cuando tienes una notificación??o tienes que estar consultando.A mi actualizaron ante del 10 y no me sale nada en notificaciones telematicas.Y tengo una curiosidad tremenda...
#5096

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tu situación no ha cambio, no es así como tú puedas crees.
Vamos sería tremendo!!!
#5097

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cual es la ultima cantidad que te pusieron en el certificado de prestaciones .
#5098

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que cantidad te aparecia en el certificado de prestaciones antes del 10 de diciembre .
#5099

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso donde se mira?
Gracias
#5100

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso me llega un correo cuando tengo notificaciones, es mas comodo que el correo postal y te llegan antes las notificaciones