Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
498 / 1.648
#7456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya aburres de verdad porque no patentas la palabrita de venado???
#7457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que todos tus perfiles son de la caixa, faltarie más que tuvieras una cuenta en el banco por cada perfil falso, entonces series un chupa pollas rico, no un chapero muerto de hambre
#7458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno yo de ING la verdad que espero poco que ya me han dicho esta mañana que nada de nada, pero por los de.la.caixa si a si que está noche informar por dios!
#7459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay un abogado en Facebook se llama "tu abogado particular" habla del IMV y es un foro muyyyyy tranquilo. Para participar tienes que suscribirte, es gratis, y da muy buenos consejos en sus videos. Además contesta a tus preguntas. Creo que por privado también contesta
#7460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajajaja 🤣🤣🤣 yo hice poco se ve que lo pasa en grande a si que, que siga la verdad que ya me da risa más que cabrearme 
#7461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy bbva pero yo he preguntado al gestor de la app y no consta ningun ingreso mañana
#7463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual que yo, nada de nada por eso te digo que sería el colmo que dijeran que no hay nada y de pronto llegará, me parecería de chiste porque imagino que ellos deben saberlo antes que nadie no?
#7464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De maravilla entonces! A ver si tenéis suerte y es tal y como dicen! Vamos que me hago hasta una cuenta en la Caixa fíjate lo que te digo jajaja 
#7465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estupendo pues a ver si está noche hay buenas noticias!!
#7466

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaajaaa💪😎
#7468

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso siempre en cuanto aparece la cifra ya estoy en el coche y pitando
#7469

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale chicos respecto a mi post anterior por si alguien lo ha leído la gente en Facebook está diciendo que eso es de lo del desempleo y subsidios del paro, no para el imv 
#7470

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que locura!!!