Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
359 / 1.648
#5371

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En esta página, cuando le doy a consultar estado 
#5372

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami en estado me pone otro
#5373

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero desde que me la aceptaron no de ahora
#5374

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí tienes deuda. Igual que a los que le han subido la cuantía la Administración les tiene que abonar los atrasos. 
Si el otro usuario tuviera razón sería tan absurdo como decir: a los que le suben el IMV no les tienen que pagar nada más, porque bastante con que les suben. 
#5375

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En esa pagina no pone hasta cuando lo tienes aprobado el imv no tiene fecha de hasta cuando lo tienes aprobado puesto que no hay que renovarlo se cobra mientras tus circunstancias no cambien
#5376

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El gobierno de España en rueda de prensa ha comunicado que el ingreso mínimo vital es un timo para teneros entretenidos y que no incendieis las calles, se están riendo en nuestra cara pero mientras no hagamos Nada se seguirán mofándo de todas y todos nosotros, 
#5377

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas alguno cobro en liberbank? Este mes diciembre ? Algunos dicen de algo como que día 3 cobraron o algo así ,en fin no se tengo el banco lejos y no tengo online 
#5378

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami sigue sin aparecer el certificado nose porq alguien sabe algo??
#5379

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso me lo han reajustado para un poco mas porque durante 1 año he cobrado de menos, los atrasos los pagaran tarde o temprano, lo mismo en tu caso ha sido un error, reclama estas en tu derecho
#5380

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso hare reclamar mañana ya estoy pidiendo cita , pues ami no me an mandado ni carta ni nada y por internet no lo puedo mirar al no tener clave digital ya lo mirare y ya me diran que pases unas buenas fiestas y mucha salud que es lo principal
#5381

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te llegara la norificacion, han comenzado a llegar esta semana, pero en todas las provincias no van igual de rapido o lento, ya que la carta la envia la Direccion Provincial de la SS. Te llegara a no tardar mucho.
#5382

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en mi cita de el dia 23 me dijeron eso que a ver yo expongo mi caso nose si luego por mas cuantia como ira la verdad.. Mi caso es en 2019 mis ingresos fueron 40€ menos que en el 2020 por el tema de los puntos que te los restan!!! Bueno yo en el 2020 cobrara de imv 596€ y me han actualizado a 555€ me ha bajado por los puntos bien segun la funcionaria y tramitador que como me bajan la cuantia ya se estan cobrando la "deuda" actualizandome la cuantia ala baja.. Me llego la notificación todo bien detallado y ya te digo todo correcto
#5383

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Ya veremos a mí. Un saludo
#5384

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo deberia abonar 40€ y el tramitador y funcionaria me lo dejaron claro se te baja la cuantia y de hay se lo cobran no tiene mas misterio.. Alos que le suben se les va apagar todo lo que se le debe!! Y a partir de enero por cada mes que pase interes de demora de un 3.75% esto para la ss que no les supon nada en toda mi cara me lo dijeron
#5385

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso quiero creer me han subido casi 500e y este mes he cobrado la cantidad antigua porque me actualizaron el día 16 .Ya supongo que en la próxima nómina cobraré la nueva cantidad,pero creo que es hora de que den una fecha segura para los atrasos.A mí me vendría genial para devolver lo que me han dejado estos meses🥺