Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
338 / 1.648
#5056

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Cajasur y si me han pagado.
#5057

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero te dijo cuando se cobraran los atrasos? Pq con la pensión no ha venido
#5058

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le ha pasado a mucha gente este mes.. a principios de diciembre empezaron a actualizar nuestros datos del IMV. Te diría que entraras a la web de la seguridad social y consultes los certificados pero están inactivos para todo el mundo, así que pida cita a la SS que serán los que mejor puedan resolverle la duda 
#5059

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias , es increible lo que estan haciendo como putean a la gente .
#5060

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas Isabel, yo soy de BBVA y a mi al igual que a ti me ingresan los 25 de cada mes. Pero hoy he visto que me han ingresado bastante menos que el mes pasado y estoy como TU, que me subo por que NO se  el porque. También a una amiga le ha sucedido lo mismo...que le han ingresado menos!!!.
#5061

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por esa regla de tres pagarían el 4 de febrero pq se cobra a mes pasado 
#5062

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te van a pagar atrasos porque te lo habrán pagado teniendo en cuenta los datos de 2020.
Respecto a lo que te comentaron de cobrar del 1 al 4 enero es así como dices, es la fecha en la que se paga pero muchos bancos adelantan el pago y por eso la has cobrado ya.
#5063

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, os explico, el INSS no os va a solucionar nada, ellos se limitan a actualizar los importes del IMV con los datos que les proporciona Hacienda, es ahí donde está el problema, que me temo que han consignado como rendimientos del trabajo las cantidades que se han percibido por IMV y/o otras ayudas públicas, cuando no deberían figurar como rendimientos del trabajo como así lo informó la propia AEAT, salvo que la suma de todo ello superase en 1,5 el indice del IPREM. He conseguido cita previa para el 29 de este mes para que me expliquen de dónde proceden los 4700 euros de ingreso que me han consignado en la declaración como rendimientos del trabajo. Con lo que me digan os comentaré. Todos aquellos que os han actualizado a la baja mirad la declaración y analizad que es lo que habéis ingresado en 2020 y cual es su origen y si no os cuadra pedid cita en Hacienda.
#5064

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada,mucha suerte para ti también. Tampoco les importa demasiado la situación de los demás. Creo que nos ven como vagos oportunistas y así nos tratan.No saben realmente la situación detrás de cada persona. Y yo solo me cago en sus p...madres,tan ricamente.jjjj
#5065

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He pedido cita por teléfono...pero aún así..mi situación es la misma, solo que la manutención de mi hijo se ha actualizado según el IPC.
Gracias!!!
#5066

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si al sumar las ayudas pasas del límite de ingresos cuenta como retribuciones dinerarias al igual q un trabajo
#5067

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Error mio y lo siento. El día 23 de este mes el INSS os envio el IMV actualizado. Si teneis activadas las notificaciones telematicas podeis ver la carta. Han actualizado el IMV en base a lo que habeis cobrado en 2020. Se verán afectados los perceptores del RAI. A todos los que cobrasteis el RAI os descontarán lo percibido, hay gente que dejará de cobrar el IMV y otros que apenas lo cobrarán. Con respecto al cobro anticipado de caixabank el día 4, es incierto, el SEPE gestionará parte de las solicitudes del IMV, pero es el INSS quien lo seguirá pagando. Como bien dije podeis ver las cartas que os han enviado de forma telemática el dia 23, allí os lo explican....
#5068

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es una buena información y bien detallada, pero por desgracia aun los que cobramos rai o subsidios en el 2020/2021 al hacer la actualización de el imv aunque ya este la nueva ley en el BOE no actualizaran mas y pondran en marcha esas leyes hasta que hagamos la renta de el 2022 o en casos excepcionales que pidan el imv en el 2022!! Estaria mui bien que volvieran a actualizar la verdad porque los que cobramos subsidios no nos la descontarian y seria un alibio!!.. Pero bueno yo la información que comparto es de el dia 23 y lo que me dijeron es que el certificado sale ahora asi a todos es por que estan actualizando el proximo mes con el 3% mas la ayuda ala infancia que sera de forma automatica junto con el imv los perceptores de el imv con hijos menores a cargo! Esto me dijeron en mi cita por eso vemos el certificado asi
#5069

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tienes acceso a las comunicaciones telemáticas, entra y verás que el día 23 tienes una notificación con las nuevas actualizaciones
#5070

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a alguien más le sale esto?? Y alguien que me pueda decir que Significa? Lo agradecería mucho por q este mes me an ingresado 176 e cuando cobraba 351. No entiendo nada. 🤔
Buenas a alguien más le sale esto?? Y alguien que me pueda decir que Significa? Lo agradecería mucho por q este mes me an ingresado 176 e cuando cobraba 351. No entiendo nada. 🤔