Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
378 / 1.648
#5656

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo comunicarán vía postal
#5657

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias 
#5658

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y puntos? Los putos de los niños quiero decir, a mí por ejemplo este año me los han descontado, eso encajaría en la cuenta?
#5659

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La seguridad social nunca jamás ha dado una fecha de ingreso ni lo ha echo ni lo ara simplemente por k no lo saben solo desde la central de Madrid lo saben la oficina que gestiona las nóminas y con esa oficina nadie puede ponerse en contacto por k ellos no atiende llamadas las oficinas de seguridad social de las ciudades no tienen información de cuando ingresan los atrasos que todos esperamos del 2021 las diferencias entre nuestra nómina sin actualizar y la actualizada eso no lo saben y no lo sabrán asta que cierren nóminas y puedan verlo lo que está claro es que ojalá sea a finales de enero cuando cierren nóminas el día 10 de enero es cuando podremos preguntar en las oficinas de seguridad social de nuestras ciudades pues podrán ver las cantidades de las nóminas lo que si que han confirmado tanto CaixaBank como la seguridad social es que por lo menos el día 4 de enero CaixaBank ingresará la subida del IPC la famosa paguilla del 1.6% pero aún no hay información ninguna ni oficial ni nada de cuando pagarán los atrasos a quien nos corresponda que no piense todo el mundo k les corresponden atrasos... Los que nos corresponde hace meses k lo sabemos solo nos corresponden atrasos a quien nos actualizaron al alza quien les bajo aún k sea un eurono no le toca ni a los k se les kedo igual sólo al que se lo actualizo al alza y repito aún no hay información oficial de cuando se cobrará los atrasos que no pase como en 2021 k desde el mes de julio la gente juraba y perjuraba que la seguridad social les decía k se actualizaría en julio luego agosto etc... Y al final se actualizo cuando a todos nos dijeron lo mismo y se publicó por parte de seguridad social las actualizaciones asta que no lo digan por escrito de manera oficial o a todos nos den la misma información no se cobrarán las actualizaciones ahora oficialmente han dicho y por escrito que abonarán el IPC 1.6% del año 2021 en enero y CaixaBank me ha confirmado que ese mini ingreso lo tendremos el día 4 de enero pero no son atrasos ni pago de nóminas ni inventos extraño es el IPC de 2021 el 1.6% en mi caso unos 40€
#5660

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Segun e podido leer en la paguilla sera en la segunda quincena de enero sobre el 15 o 16 ponia y esta claro que es una miseria pero buenos son 40 u 80 euros todo lo que sume es mejor que restar
#5662

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la seguridad te han dicho el día 4 por qué es cuando pagan ellos, otra cosa es que Caixa adelanta el pago al día 24.
Caixa no ha hecho el adelanto de ese pago, por eso va a ser el 4 que es cuando llega el dinero al banco.
Si fuera la mensualidad no podría ser en enero puesto que te adelantaron el pago, tendría que ser el 24 de enero, en el caso de que sigan adelantando la nómina, o ya a primeros de febrero que es cuando la seguridad ingresa. 
No sé si así lo entiendes mejor, sino el día 4 nos explicas que es lo que te han pagado.

#5663

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como ya he dicho antes..me han dado de baja cuando han actualizado con las rentas del 2020. Hasta ahí..bien... Pues yo sabía que segun esos ingresos..me pasaba..Pero ahora me vuelve a surgir una duda. 
Si yo he estado cobrando según los ingresos del 2019 y me pertenecían 100 € ahora después de 6 meses los tengo que devolver?

#5664

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero la CaixaBank lo adelanta al día 4 de enero igual que hace con las nóminas que las adelanta al día 24 las nóminas CaixaBank nos las adelanta dos semanas aún k diga seguridad social que se cobra el día 1 pues CaixaBank nos lo adelanta al 24 lo mismo pasa con este IPC que lo adelanta dos semanas antes pues seguridad social ya les mando esas cantidades cuando cerro nóminas para cuadrar los pagos fiscales del 2021 lo que me parece raro y me tiene acojonado es que no haiga mandado lo correspondiente a los atrasos este último mes para que lógicamente les entrará como un gasto fiscal del 2021 pues los atrasos son fiscalmente del 2021 si lo ingresan en 2022 será con el presupuesto del año 2022 y eso sería un descuadre en los presupuestos fiscales nose mínimo asta finales de enero no sabremos nada de los atrasos y juro que los necesito de manera urgente para pagar deudas de piso pero el día 4 de enero CaixaBank no pagará atrasos ni nóminas pagará la subida del IPC el 1.6%
#5665

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Busca esta página en google: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? ahí creo que te lo aclaran mejor. Un saludo
#5666

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces yo k eh estado cobrando este año 2021 .156 euros x los ingresos de 2019 no se sabe cuando me van a dar los atrasos desde el día 1 enero del 2021 puesto k a mi me pone ahora 400 euros osea 244 euros más k es lo k me tienen k actualizar desde el 1 de enero del 2021 y eso no se sabe cuando lo darán?
#5667

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se sabe ojalá supiera algo yo cobraba 192€ por que aún me pagaban con la renta del 2019 pero claro me pertenecía cobrar 369€ que asta ahora que han revisado las cuantías no me ha subido me han subido 177€ de más yo estaba 100%100 convencido de que nos ingresarán a los que nos actualizaron al alza antes de cerrar nóminas que este mes cobraríamos la nómina más los atrasos es lo lógico no? Vale que antes de actualizar no cobramos los atrasos pues no sabían las cantidades pero después de actualizar joder ya se saben los importes ahora nose que se dice por hay que les tienen que pasar los listados con los importes de los atrasos en fin.... Yo estaba tan convencido de qué nos ingresarian los atrasos este mes que incluso me comprometí con mi casero a pagarle lo que le debo del alquiler el día 24 cuando cobre y ahora resulta que no lo ingresaron y mi casero se cree k le miento que no le quiero pagar y ahora me manda a juicio para desauciarme en fin es k el que no sepa lo que realmente nos están haciendo se cree que mentimos porque esto es un cachondeo y encima no puedo dar ninguna fecha por k nadie sabe nada y que nuestra lógica nos diga k pagarán en enero no nos podemos fiar porque lo que nos han estado haciendo asta ahora supera toda la lógica la cuestión es k para cuando me llegue los atrasos quizás sea demasiado tarde pues conseguir otro piso ahora sin trabajo es muy difícil nadie quiere alquilar a un parado y ahora todos los alquileres piden enseñar las nóminas estoy tan agobiado con todo esto que nos están haciendo desde la seguridad social toda esta desinformación que estoy empezando a tener pensamientos poco sanos para mi salud pero esque nadie entiende que estoy atrapado en un bucle de pobreza del que no puedo salir sino recibo mínimamente lo que me toca tan solo con mis atrasos podría ponerme al día relajar mi mente i centrarme en buscar trabajo nose en vuestras ciudades pero en la mía es imposible encontrar un trabajo de más de tres meses y asta que no tenga los pagos al día no puedo jugarmela a trabajar 3 meses y perder el imv de k vivo luego? Pero con los atrasos me pongo al día comienzo de cero y tendría un pequeño margen para jugarmela con trabajos basura enfin... Supongo que alguno más poraqui piensa como yo nose solo se ahora mismo que me he roto la. Cabeza para averiguar cuando cobraré la actualización he llamado a mil sitios y no tienen información todo lo que se diga poraqui no es oficial y yo ya aprendí que lo que no es oficial o k dicha información nos la den a todos igual ni la creo lo que si se ha ciencias cierta es que CaixaBank el día 4 de enero tiene previsto pagar la subida del IPC el 1.6% y eso me lo confirmó un amigo familiar que trabaja en Caixa 
#5668

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay un usuario al  que el Banco le ha asegurado que lo del día 4 es la paguilla y a otro usuario ha sido una funcionaria quien se lo ha confirmado. 
#5669

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí. 
#5670

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si es realmente lamentable la situación yo en verdad tampoco se y x un milagro me darán los atrasos este mes xq yo cobro siempre el día 1 así k si no lo es cojere la cita número 8 al inss de mi ciudad para preguntarle sobre mis atrasos xq es k es mío y me pertenece y esos atrasos me hacen faltan cuanto antes mejor .gracias