Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
417 / 1.655
#6241

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si claro, cobro  paga jejeje. Tras pasar una oposición. Te sientes identificado con los funcionarios de prisiones? en algunos ambientes se nos adora jejeje
#6242

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira si no estás en el paro y tu manera de entretenerte es entrar en un foro de imv y comentar sobre el tema ajaja estás muy perdida en la vida ajaja tú eres coherente con lo que hablas porque estás un poco turulu he jajajaja recuerda a las 22.00h toca tomar la medicación jajaja turulu
#6243

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues que te dure mucho señora funcionaria de prisiones prepotente y.....
.
#6245

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé cuál sera tu problema con la ortografía,pero hay que estar abiertos a nuevas posibilidades,el saber no ocupa lugar
#6246

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Supongo que en el ambiente de los presos te adoran pasaré por las 3000 viviendas jejeje qué seguro que porai te adoran y te pagan unas cañas
#6247

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te sientes ofendida cariño? supongo que por lo de funcionaria de prisiones. Tambien supongo que te traerá malos recuerdos
#6248

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Valla tela con la sargento coneja
#6250

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joer que suerte.Yo por más que me meto nada...no se cuando la recibiré.Yo el 9 ya lo tenia actualizado.Un pregunta actualizado con subida o co bajada??
#6251

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya es con y, no te has sacado el graduado en el talego. Muy mal
#6252

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se esta saliendo la conversación de padre,creo que tenéis que respirar un poco,dejaros de insultaros,estamos aquí para enterarnos de como intertar resolver nuestras dudas con el imv
#6253

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que si saben los bancos es que los pagos son del imv.
#6254

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de malos recuerdos nose porque lo dices no he estado nunca en prisión pero creo que viven mejor que yo no crees? Y dices k el inteligente de tu casa es tu marido??? Ese será banquero no? Así ya hacéis la parejita de desgraciados ten cuidado que como sigas por ese camino te va a salir el hijo político y hay la jodes del todo eso ya no tiene vuelta atrás
#6255

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches, podrias explicar por favor como se ve eso? Tengo cl@ve