Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
275 / 1.648
#4111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobré las dos ayudas simultáneamente, lo único que la renta mínima me ajusto la cuantía, pero cobré las dos.
Es que no tiene sentido lo que dices.
#4112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

2 adultos.
#4113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si as cobrado las 2 ayudas será por que entre las 2 ayudas no superasteis  la cuantía del imv según los integrantes que sois en la unidad familiar .por eso te la han actualizado al alza y te habrán dadomlo que pertenece .
#4114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aunque hubiese superado, son dos ayudas que no computan como ingresos.
Es más, con las dos cobraba el doble de lo que me pertenecía teniendo en cuenta los ingresos de 2019.

#4115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ves .tú misma lo estás diciendo .te la ajustaron las 2 hasta llegar a lo que te pertenecia. Simlo hubieses superado te habrían descontsdomls diferencia que contarás demás. Yo nunca en ningún mensaje e dicho que a nadie le quiten el imv .eso sí ,si por una persona sola te pertenecen 469 eur y tus ingresos el año pasado superaron  esos ,469 .por ejemplo si el año pasado contrasta cada mes 479 eur este año cobras 459 eur pues te descuentan cada mes esos 10 eur que te dieron de más cada mes en 2020  .y así sucesivamente segun lo que cada quien haya cobrado de más .haber si ya os enteráis .que entendéis lo que queréis. Que yo no lío a nadie ,eso que os quede claro .
#4116

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por los ánimos !!!
#4117

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No. 
#4118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se el caso de ella, el mío es 2 adultos y nos sale 44.000€ por ese local (era 22.000€ o algo así por patrimonio creo recordar no?, sin contar la vivienda habitual) 


#4119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso tendrías que demostrarlo cuando te pase .por ahora lo que as cobrado es por que no superabas entre las 2 lo que te pertenecia. Eso ya está más que claro.
#4120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo te digo que si tú este año cobras las 2 ayudas integras estarías super superando.lo que te pertenece y el año que viene tenlo descuenta seguro no,segurísimo! Pero por otro lado este año ya no te van a dar otra ayuda cobrando el imv .buenas noches 
#4121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No has leído bien lo que he escrito.
La que me ajustaron fue la renta mínima porque restan lo que cobres del imv.
Entre las dos cobraba algo más del doble de lo que me correspondía del imv.

#4122

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te he dicho que te informes bien y no lies a la gente.
#4123

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ves .pues ya no cobras las 2! Por lo tanto no se cobra el imv y otra ayuda a la vez .si eso fuese así quién iba a trabajar ?.si ya con 2 ayudas seríamos mileuristas . Ya va cambiando el cuento .desde que empezamos a hablar asta ahora .
#4124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El máximo depende del tamaño de la familia. Para una persona que vive sola son 16.000 euros se patrimonio, para una familia numerosa son 44.000 euros. 
#4125

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu si que las estás liando pero bien,!