Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
314 / 1.648
#4696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ami no me sale la ultima nomina de 1 del 11 al 30 del 11 dada de alta 451.88 y en el desglose que me dio tiempo a ver ponia 751.88...pero la cuantia nueva esta corroborada por un funcionario denla segurida social hace 2 dias me dio la fecha de cambio y todo
#4697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi la nomina de diciembre no me sale aun por que no me lan ingresado aun , pero las demás me pone 76.74€ que es lo que yo cobro, pero en informe de prestación me sale la situación en alta y la cuantia actualizada que me ponía cuando me actualizaron en el informe vía sms 405.18€
#4698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

NoNooo es que estan ellos trasteando no nos afecta a nosotros...si no la gente n estaria cobrando y estan como nosotros , aparte que yo ya e hablado cn rllos y esta bien
#4699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi lo que no me queda claro es esa cantidad pírrica que nos han ingresado a algunos ahora e en diciembre que en mi caso es de 48 euros, me da que eso es como una liquidación antes de dar por extinguida la prestación por incumplimiento de los requisitos del IMV, pero vamos que se la podían haber ahorrado porque es ridícula.
#4700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami no me sale la subida no se voy a pedir otra cita
#4701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La subida me la ponía ponía mi el jueves pasado a las 00:10 vía sms osea viernes , a esta misma hora y momento voy a mirar aver si sigue poniendo no procede o está actualizada
#4702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami el desglose sige igual , como que via sms? Yo vi la subia hace 2 dias o 3 en el desglose antes de que pasara todo esto...a ver son las 12 esperare unos dias a ver 
#4703

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aún sigue saliendo no procede supongo que se quedará a si hasta el dia 1 de enero
#4704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En informes de prestaciones en Google y lo hago vía sms con móvil y dni y descargo el informe de la ss 
#4705

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya son mas de las 12 y aqui sigue todo igual con el certificado de prestaciones sigue sin aparecer..ami esto ya me da muy mala espina la verdad
#4706

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale si lo haces igual que yo , lo unico que yo tng clave permanente y lo hago x hay mas facil , pero estos dia de fallo lo hago d las 2 maneras
#4707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también pero desde hace diez días casi
#4708

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy me han dicho que hasta mediados de eneros estaran asi 
#4709

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues entonces a esperar aver que sorpresa nos llevamos 
#4710

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que no de verdad que estan actualizando ellos para cerrar el año estaros tranquilos