Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
294 / 1.655
#4396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que ya se sabía que iba a pasar y lo que llevan diciendo tiempo.
Las nóminas se cerraron sin los atrasos.
Ahora solo queda esperar si se cobrarán con la siguiente nómina o si harán un pago antes.
#4397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, a mi también me sale no procede, y me actualizaron el 4 de diciembre al alza y ahora desaparece no que están haciendo.
#4398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si nos esta pasando a todos, o prácticamente a todos, será por algún fallo del programa o por algún cambio que estén haciendo.
Por ello no se va a dejar de cobrar la nómina de este mes, la cantidad que constase al cierre, ya que los pagos por parte de la seguridad social están hechos con anterioridad.
#4399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No por ser no contributiva no te la van a descontar. Si cuenta como ingreso.
#4400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días...desde Tenerife hasta ayer en certificado prestaciones me aparecía el ajuste al alza ...hoy día 23 pone no procede y no me pone imv......alguien sabe algo???? ..es un ajuste del sistema o algo?
#4401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días a mí igual,me subieron la cantidad me actualizaron el 16de diciembre y desde hoy me pone no procede...estoy flipando de verdad..lo que no entiendo a la gente que hoy le han pagado con la subida porque no le han pagado los atrasos?? Entonces cuándo los pagan? cómo me fastidia que no den información real..cada uno dice una cosa en el 900 una y en las oficinas otras..y nosotros cómo gilipollas mirando el certificado de prestaciones a cada hora y queriendo sacar nuestras propias conclusiones porque nadie nos dice que, cuándo y cuánto vamos a cobrar
#4402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor ayuden.....hemos perdido el IMV???
Ayuda..... ayuda por fa
#4403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de ver en la tarjeta social y sigue activa y con la cuantía acrualizadaque hasta ayer me ponía no se ,pero mi amiga el día 4 le pasó y ya no le ha vuelto a salir más .ya no aequepensar
#4404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. En mi caso me lo denegaron y me consta de baja en tarjeta social digital desde el 01/10/21 y octubre ya no lo cobré.

#4405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me actualizaron el día 10 y ahora me pone que no procede y ni sale cuantía ni nada, que han hecho estos impresentables?
#4406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias tiene que ser algun fallo de ellos...no deja ni pedir citas,ni descargar nada con clave....
#4408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aunque lo sea, no está dentro de las excepciones que no computan. Ya lo dice la ley del IMV: será considerado ingreso toda prestación contributiva o no contributiva, pública o privada. 
#4409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta gentuza son unos incompetentes
#4410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, creo que al ser un problema generalizado están actualizando las cuantías con la subida del 3% ya que está pactada y aprobada. De todos modos puede ser también una caída del sistema pero nos habríamos enterado de alguna manera. No os preocupéis que en unos días u horas volverá a aparecer el certificado en condiciones.