Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
284 / 1.650
#4246

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me convence porque han prometido tanto... Mañana tego cita en la ss.. cuando sepa algo os lo cuento😅
#4247

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me dijo el hombre de la ss ayer que la actualizacion es mensual hasta diciembre del año q viene q se volvera a actualizar en base a este , los atrasos son ejemplo yo cobrara 451.88 me lo han actualizao a 751.88 300e de diferencia que tendria que haber cobrao todos los meses mas... Puesos 300 los tengo que multiplicar x los 11 meses de año de 2021... Cuento hasta el mes pasado xk aun este mes no se que pasara
#4248

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tambien cobre de golpe en enero del año pasado
#4249

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues claro .te dieron la diferencia asta llegar a lo que te faltaba para llegar a la cuantía del IMV por familia numerosa .osea la cuantía maxima .pero aquí hay personas que creen que lo de que son compatibles quiere decir que van a cobrar las dos rentas .y eso no es así en lo absoluto   .
#4250

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu puedes tener  por ejemplo la renta de inserción y solicitar el IMV y te lo aprobaran seguro si sois más de una persona pero después no te dejan las 2. Te ajustan .por ejemplo .si la renta de inserción  son 430 y sois 2 personas  .si os aprueban el imv. Os pertenece por 2 personas 610 eur  .pues a esos 430 de la renta de inserción le incrementa 180 que es lo que falta asta llegar a los que os pertenece por 2 personas .y ya contarás todos los meses los 430 de la renta de inserción y del imv 180.esa es la compatibilidad entre sí .pero por aquí hay personas que lo explican del tal manera que confunde a los demás .
#4251

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si entra en vigor el 1 de enero de 2022
#4252

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no creo que vaya a cobrar dos rentas, solo he intentado explicarte que no lo descuentan del imv.
Menos mal que hay gente que si entiende lo que quiero decir.
#4253

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy bien explicado si ya no lo entienden no se yo eso le explicaba ayer a una chica por que la habian bajado el imv entre el imv, la renta garantizada y los puntos estuvo cobrando 1176 eur al mes cuando a su unidad de convivencia eran 850 con lo cual ahora la habian dejado unos 460 porque la estaban descontando lo que cobro de mas
#4254

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pretendo  echarle cara y vivir de varias rentas, me sobra hasta la única que estoy cobrando ahora mismo porque solo quiero volver a encauzar mi vida y trabajar como siempre he hecho.
#4255

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si fuese así a los q les ha bajado no le harían devolver la diferencia. Si a los q les ha bajado les hacen devolver los cobros indebidos...por lógica ya a parte de lo q pone en el real decreto de ley nos tendrán q dar lo q hemos cobrado de menos no? Aunque  es mi opinon personal 
#4256

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero te dijeron si los cobraremos ya en este mes? 
#4257

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias y como podría mirar lo que e cobrado antes 
#4258

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo menos en mi caso tampoco es así como estas diciendo.
Mi renta mínima eran 530 y al concederme el imv me descontaron esa cuantía de la renta mínima. No te suman lo que falta para la unidad de convivencia con la vital cómo estás diciendo, a mí la cantidad que me correspondía en ese momento me la marcaba la renta mínima no el imv, y la renta mínima me concedía más cantidad que la vital.
En mi comunidad al menos lo hacen así con las rentas mínimas.
Y mi expediente está revisado y no me descuentan en ningún momento lo que cobré de renta mínima en periodos coincidentes con el imv.
Y deja de poner en mi boca cosas que no he dicho.
#4259

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no sabes lo que cobrabas?
#4260

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que a los que nos haya cambiado antes del 10 si xk entramos en nomina ellos cierran nomina el 10 el que haya sido del dia en adelante pasaran a enero...de los atrasos no me supo decir cuando los pagaran....