Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
258 / 1.648
#3856

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hagas caso, no llevan razón, la tarjeta social digital se actualiza cuando quiere, yo he hablado con un funcionario y cobramos la cantidad actualizada si salía a día 10 en el certificado de prestaciones, el retroactivo se cobra pero no sabía cuando pues no ponía nada. A mi ve viene actualizada en la página de la SS y en la aplicación, eso es lo que cuenta.  Por favor, no liéis a la gente que bastante tiene con su vida y sus problemas, de todas formas de 4 o 5 días lo iremos viendo.  Un saludo.
#3857

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pon en el buscador (tarjeta social digital) necesita clave permanente o certificado digital
#3858

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No puedo entrar con la clave nose por qué 
#3859

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí con clave tampoco me ha dejado entrar
#3860

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es súper fácil cari pero has de tener clave permanente
#3861

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quien ha hablado con la seguridad social le ha dixo que cobramos los atrasos 
#3862

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si le doy corazón pero en lo de clave permanente no me deja entrar
#3863

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por tu respuesta.Muy amable
#3864

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ola buenos dias quiero exponer por aki mi preocupacion llevo varios dias que no puedo ni dormir...me enseñaron una aplicacion de la seguridad social que te envian una clave y te pone lo que vas a cobrar yo desde que me la aprobaron e cobrado 790€...y en la aplicación ahora me pone que voi a cobrar 173€ teniendo dos hijos y siendo una unidad familiar de 6 personas 4 adultos y 2 menores...nosee que es lo que pasará dentro de unos dias si sera veridico lo que pone en esa aplicación o no....
#3865

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sigo esperando la carta, desde el 3 de diciembre. 
#3866

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que mal!no sé si eso de no lieis a la gente lo dices por mí o no pero te aseguro que yo lo hago con toda mi buena fe.Ya tengo asegurado que me han subido y voy a cobrar los atrasos..otra ya ni mira aquí y pasa de todo...cosa que no estoy haciendo..que la tarjeta social va como quiere ?verdad también me lo han dicho,solo estoy explicando mi caso.Es como todo,suerte...y como lo queráis llamar..hubo gente que le resolvieron el expediente en dos meses y gente que después de año y medio no le han resuelto.A mi se me actualizo el 16 de diciembre eso sí lo sé,en la targeta digital ya me sale la nueva cantidad y me han dicho esta mañana tres personas distintas del INSS que si me sale modificada cobro este mes.Lo sabré seguro el día 24, sólo os comento la información que tengo para que no perdáis la esperanza y desearos a todos de todo corazón que os paguen todo para pasar unas Navidades cómo Dios manda
#3867

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero telematicamente no te aparece tampoco
#3868

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y como as podido entrar por que yo no te fo contraseña
#3869

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Utilizas la de la clave permanente
#3870

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no me deja entrar