Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
238 / 1.648
#3556

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola!! a mi ma cambiado hoy la cuantía ,y creo que es lo que me corresponde 
#3557

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La Renta Mínima según el Real Decreto ley 20/2020 no computa lo puedes leer
#3558

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes entonces alhelo estas diciendo k a mi x ejemplo k me actualizaron bien mi cuantía de 156 euros a pasado a 388 con los ingresos de la declaración de renta de 2020 .no me van a pagar esta cantidad k pone ahora en mi certificado .ni la diferencia de 156 a 388 k son 232 euros k multiplicado desde primero de año hasta fin de año tampoco me lo van a dar .pues en la ley pone claro k se tienen k actualizar con respecto al 1 de enero del 2021 tanto como para dar .como para kitar incluso el imv dependiendo de los ingresos y declaración del año 2020.gracias 
#3559

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces a ti también te han descontado el imv declarado en renta?
#3560

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la casilla de rendimientos del trabajo, en la de ganancias patrimoniales y en la de rendimientos de actividades profesionales. 
#3561

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Está diciendo que si la actualización fue después del día 10, será para el mes que viene. Entiendo, y no soy el gato más listo
#3562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si se saltan la ley sólo tendrán que pagar un porcentaje irrisorio en concepto de interés de demora, que será el interés legal del dinero (3'75%) dividido entre 12 y multiplicado por el número de meses que se retrasen en 2022.
Básicamente les sale nada y menos saltarse la ley a la torera. 
#3563

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que está hablando de los atrasos. 
#3564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias x responder ..pero también a dicho k le an dicho k no saben nada de actualizar cuantías desde el inss ..a mi me tienen k dar atrasos x valor de 2568 euros k los eh cobrado de menos todo este año a eso me refiero xq a mi me viene todo correcto .gracias 
#3565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto a eso me refiero ..la ley es clara en este punto .ahora si se van a sacar algo raro debajo del escritorio me cayo .igual k la paguilla esa k x mi cuenta 156 euros k eh estado cobrando seria 29 euros es de risa 
#3566

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La paguilla imagino será vinculada a la revisión, pero con esta gente....
#3567

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no he dicho en ningún momento que no se vaya a dar.
He dicho que quien esté actualizado después del día 10 no tiene porque cobrar antes de la nómina de enero, la cual se hará efectiva en las cuentas a finales de enero o principios de febrero, dependiendo del banco.
Los atrasos también se van a pagar por el momento no se sabe cuando.
#3568

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las leyes para bueno y para malo son así.
Si pagan más tarde y tiene que abonar algún interés pues lo harán.
#3569

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok alhelo yo lo tengo actualizado desde el día 10 exactamente..podre cobrar lo k estaba cobrando 156 o bien 388 k es mi actualización y de los atrasos entre cuantías k me olvide k me lo darán cuando le parezca a ellos ..gracias x contestarme. 
#3570

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias todo una incertidumbre con estos gestores .bonitas palabras y después hacen lo k le parece ..un saludo