Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
277 / 1.648
#4141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según tú dices que el año pasado cobraste las 2 cosas que son alrededor de los 1000 eur ,y antes as dicho que re lo han actualizado al alza a la cuantía maxima .quiero lo entender con  eso que son los 469 eur por una persona sola .osea tu! Pues no me cuadra .que a gente con hijos que han cobrado otras ayudas el año pasado y el IMV y por superar le hayan actualizado a la baja y a ti siendo una persona sola con 2 ayudas te actualicen al alza . No cuadra nada . Por favor si hay alguien en este foro que le haya pasado lo que estoy diciendo que diga algo  por favor.
#4142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y has visto cómo no sabes lo que lees?
Claro que te he dicho si yo soy sola o no.
De verdad que no merece la pena hablar con quien no quiere darse que a lo mejor está equivocado.
Yo no tengo porque decir todo esto si no es verdad.
No soy ninguna hija de puta que haga comentarios que puedan confundir a la gente.
Y tú no me conoces para tratarme de mentirosa.
Deberías hacértelo mirar.
#4143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber si hay alguien que se manifieste con lo que digo por favor por qué aquí tenemos un caso fuera de lo común.y la verdad esque a mi que tú cobres más o menos me da exasperante  igual pues no me das ni.e quitas .pero esque tu caso no se entiende con todo lo que está pasando por aquí. Y yo no estoy metiendo .al contrario defiendo a las personas que les están pasando.lo contrario a lo que tú cuentas
#4144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quien ha dicho nada de 1000 euros?
Has visto cómo no te enteras de lo que lees?
He dicho que con las 2 cobraba más del doble de lo que me correspondía con la vital y sumaban 530 euros, cuando en ese momento el máximo  serian de 599 de imv, cantidad que no me reconocían ya que en 2019 tuve ingresos de trabajo.
#4145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te estás pasando y eso no.lo voy a permitir.ni te e tratado de nada ni te e llamado mentirosa ! Y tú eres la que estás dando a entender que estás cobrando como persona sola .por lo menos es lo que das a entender en toda la conversación .pues desde el principio te pregunté si eras más .pues siendo así quizá entendería todo lo que as contado .no vuelvas a poner en mi boca lo que jamás e dicho ni siquiera insinuado .
#4146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya pasó de contestarte más .no lo mereces después de lo que acabas de decir 
#4147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si así te queda más claro, de renta mínima eran 530.
Del imv me reconocieron 260, por lo que al ajustar la renta mínima de ella me pagaban 270.
En la unidad de convivencia somos 2 adultos.
En ningún momento he superado el tope del imv, pero si la cantidad que me correspondía al descontar los ingresos del año anterior.
Son 2 ayudas totalmente compatibles y no computa como ingresos la renta mínima por lo cual no la tienen que descontar.
A ver si esta vez lo lees bien y lo entiendes de una vez.

#4148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y te conteste que 2 adultos en un mensaje.
#4149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El máximo del IMV son 469 .u lo peor de todo esto esque no te das cuenta que as dado a entender  que a ti te pi agaban 2 rentas en 2020 y que son compatibles .tu as dado claramente a entender que contabas el IMV íntegro más la renta mínima de inserción .de verdad que no se ni para que e perdido el tiempo contigo .espero que haya alguien que se manifieste ante esto en este foro 
#4150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que si alguien tuvo ingresos COMPUTABLES por encima de su renta garantizada, en tu ejemplo 469, no es que le resten, es que se queda sin IMV. 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Para poder tener algo de IMV tus ingresos COMPUTABLES de cualquier naturaleza tienen que estar por debajo de la renta máxima garantizada. 

Creo que le tienes que dar otra vuelta a la ley. 
#4151

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 2 adultos son 610.91eur .esque no cuadra nada de lo que as dicho .y encima te permites decir que te han actualizado a la máxima.venga ya...
#4152

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú tampoco entiendes nada .paso .y encima no sabes ni lo que dices por yo no e dicho nada de eso que acabas de decir .ya que te metes Lee la conversación al completo menso si .si no tienes que madrugar por qué va para largo 
#4153

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no he dado a entender en ningún momento que cobrase el imv íntegro, he dicho que he cobrado lo que me correspondía según los ingresos del año anterior.
Y por qué el máximo son 469, cuando no he dicho yo que esté yo sola? Ya te dije que somos 2 adultos.
Y no son ayudas incompatibles ni se computan como ingreso para el imv, lo único que hace la renta mínima es ajustar la cantidad para que no se cobre más de lo que esa ayuda te ofrece, en 2020 en mi comunidad 530€.
#4154

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón .no e querido decir menso .e querido decir eso .y el diccionario se me a ido .la verdad esque se me a ido toda la noche .
#4155

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De vedad, lo tuyo no tiene nombre. 🤦‍♀️
Yo si que no pierdo más el tiempo en querer explicar algo a alguien que no va a entender en la vida.