Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
953 / 1.648
#14281

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno a ver si hay suerte y entra en estos días, porque se supone que eso es posible no?
#14282

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos?
#14283

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi 
#14284

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos se pueden cobrar en cualquier día ..son un pago extraordinario...una vez que dan la orden de pago se deberían tener en 10 días en el banco..vamos a ver que pasa este mes
#14285

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El problema esque no dan la orden y así se tirarán otro al año, solo tienen q dar un botón y parece que se les a roto los dedos

#14286

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro por eso decía, porque se supone que puede ser así. Aunque en mi caso llame el lunes y me dijeron que tenía los atrasos y que los cobraría junto con la nomina y que no era un pago a parte.
#14287

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy hablé con información del IMV el 900 20 22 22 
Me dijeron que ya tienen órdenes de pago de los atrasos para este mes. En mi caso no aparecía la orden , me dijeron que esperara hasta abril y si no que pusiera una reclamación.

Espero que de un día para otro aparezca el ingreso de los atrasos sin previo aviso..

Soy de Alicante , me actualizaron la cuantía el 17 de diciembre del 2021 con una subida de + 450€ .. es un pico importante los atrasos
#14288

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno pues acabo de llamar de nuevo al 900 (que ya sabéis que el otro día me quedé con la cosilla) y me han vuelto a dar la misma información. Que tengo los atrasos correspondientes (no me dice cuántos) integrados en mi nómina, que no se me hace como pago aparte que viene incluido en la nómina y le he preguntado está segura que son atrasos? Y me ha dicho que si porque la nomina es superior a lo que cobre en febrero y que no están haciendo otros pagos a si que era de eso. No se si irá por sitios o de diferentes maneras a la hora de pagar según las.provincias, pero a mí en concreto según ellos es dentro de mi nómina y no como un pago aparte.
La verdad que ya me he quedado más tranquila porque el lunes después de ser prácticamente la única pensé que.me había. Tomado el pelo pero parece ser que no y es cierto. Veremos.el día 25
#14289

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ya no sé qué es posible cari porque cada uno dice una cosa 😢
#14290

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi totalmente aunque la verdad que sí lo piensas bien hasta tiene su lógica, a mí los primeros atrasos me los pagaron dentro de mi nómina de mayo, lo único que ha. Hecho como pago a parte ha sido la paguilla.... No se yo de todas maneras pienso que puede caber la posibilidad a lo mejor de que cada comunidad lo esté realizando de una manera no? Unos con pagos a parte y otros integrados en la nómina no?
#14291

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que lo lógico es que todos dieran la misma información se paga tal día así y ya
No puede ser que cada vez que llamemos nos digan una cosa diferente.
No es humano jugar así con la gente que dependemos de esta ayuda.Pero bueno...así va el país.
Yo tengo 40 años 5 hijos y jamás de los jamases he cobrado una ayuda nunca!ni becas ni nada porque siempre he trabajado y me he buscado la vida.
Entonces si ahora la tengo es porque la necesito
#14292

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Evidentemente y que además estás en todo tu derecho de hacerlo, lo que no es normal es lo que tú dices, pero es que a día de hoy fíjate el nivel, que algunas personas que lo he visto por face todavía les están diciendo que no saben nada de atrasos! Pero hola? Ese es el nivel de descontrol que hay, a si que no queda más que esperar a ver qué pasa.... Al final es nuestro y nos lo tienen que dar si o si
#14293

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chic@s!!!!

Acabo de llamar al 900, y en mi caso no hay variaciones en mi nomina de este mes, y me dijo la chica que a los que no se paguen los atrasos en en la nómina de marzo, se efectuará el pago en la nómina de abril, no dijo nada de pagos fuera de la nómina. Así que por lo menos en mi caso, a esperar. 
Tambien he vuelto a consultar lo de familia monoparental, y ha vuelto decirme que sí, que se tiene en cuenta, aunque mi hija sea mayor de edad, a ver si miran el escrito que he presentado en diciembre y me actualizan con los 22% que nos corresponde. 
Saludos. 
#14294

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno pues entonces seguro que será el mes que viene! Estupendo entonces, aunque haya que esperar un poco por lo menos algo tenemos claro! Y entonces tambien te dijeron que el pago es en nómina no? No aparte...
#14295

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tubiera al hombre que sale hablando bienvenido al telefono gratuito....lo asesinaba ajajaj q artura de que estan registrando un numero elevado de llamadas q lo intente mas tarde...