Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
247 / 1.648
#3691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dónde dice lo de los 6 meses? Pásame link porfa. 
#3692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A los que se lo dieron de oficio que llevan un año y medio y todavía no le revisaeon pues para darselo tuvieron que mirar digo yo
#3693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso lo he leído en Internet que es lo maximo que te pueden reclamar 
#3694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 es asi como te he dicho fue de oficio 
#3695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para dárselo claro que tuvieron que mirar los ingresos. Y si se la aprobaron al 100% de la renta máxima garantizada es que no constaban ingresos. 
#3696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esque si fue de oficio puede que fuera automático y no revisaron nada puesto que si habia ingresos y le dieron el 100 por ciento como si hubiera ingresos cero no se todo muy raro
#3697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De todas maneras nadie sabe en que se basaron para unos darsela de oficio y a otros no yo cobraba la renta minima de insercion y los puntos y la tuve que solicitar y otros cobrando lo mismo que yo se la dieron de oficio en que basaron la gran incognita del imv
#3698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dice q la dieon de oficio a todos los que cobraban los puntos por hijo eso tengo entendido. Pero claro imagino que antes de aprobarla tendrian que cotejar datos o ahora que pasa que si no les pertenece les, piden el dinero cuando fue un error de ellos? 
#3699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y el que haya nesesita el dinero que pasa? 
#3700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo se lo dije a mi ex PQ ella había cobrado y ni se enteró, apenas iba al banco cada6 meses...pero yo ya escuche leí que había que pedirla igualmente por si acaso...eso antes de abrir el plazo,allápor marzo 2020...cuando lo aprobaron y salió  en los medios... 
#3701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como no te he entendido perdon? 
#3702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algo miraron PQ a ella le descontaron los puntos... Ella estaba en trámite para pedir la renta valenciana, y yo le dije que igual cobraba el IMV PQ me informé bastante, que a muchas madres iban a dar de oficio, y pum el 25 junio 2020 cobró 
#3703

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sería quizás a los que tenían hecha la Declaración de la Renta y por tanto fue más fácil acceder a los datos fiscales? 
#3704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si fue de oficio, era porque cobraban la ayuda de hijo a cargo. Y la ayuda cuenta como ingreso, y lo descuentan del IMV. Así que ahí hay algo que no cuadra. 
#3705

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No ,eso lo es cierto , yo cobraba los puntos solicité el IMV y me tardó 10 meses no se dieron oficio ha todo el mundo , ha mí me miraron .los ingresos de .2019 en la página de la.agencia Tributaria, me lo miraron una semana antes de la.aprobacion de la solicitud