Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
239 / 1.648
#3571

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te actualizaron el día 10 si lo cobras en la nómina de este mes, los 388.
Yo os paso la información que me dan por el tema de que estoy como vosotros y prefiero saber la realidad a hacerme las ilusiones de pasar unas fiestas con un dinero que, sino hay una sorpresa de última hora, no voy a tener por el momento.
También entiendo que la gente de por perdido el dinero de los atrasos pero no es así, se van a pagar pero no se puede garantizar cuando.
Aunque no lo parezca los organismos no son impunes y no pueden hacer lo que les dé la gana con cosas como esta.


#3572

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias alhelo x la información..y perdona si te a molestado algo. Es k todo un año sin actualizar llega fin de año y nada y todo son palos y vas al inss 10 veces y no saben k decirte muy kemado ya con todo esto la verdad ..buen día amigo y a esperar noticias .pero k si no pagan lo atrasado abra k ir otra vez al inss a ver k dicen .🙋‍♂️
#3573

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me actualizaron hoy hasta finales de enero nada..mi pregunta es:viene con carácter retroactivo con pago unico??
#3574

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se sabe. 
#3575

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hace unos días escribí aquí lo que me pasaba,cinco hijos sin ingresos en el 20 y me han pagado todo el año 583 llamo el otro día y me dicen que no me cambia la cuantía qué están todas actualizadas...bueno y en cada llamada una cosa diferente..eso es súper cruel sabes?porque si es jodidisima la situación,llamar para que te informen y que no te digan nada o te den información errónea me parece para denunciar.Por otro lado ,como ya os he dicho ayer me actualizaron de 583 a 1030..es normal que quiera saber si este mes voy a cobrar 583 o la cantidad nueva más atrasos.. dependiendo de esto serán las navidades de mis cinco hijos.
Después de este año de mil llamadas al 900 y viendo que cada uno te dice una cosa diferente,que hasta creo que nosotros sabemos más que ellos mismos... sólo me queda clara una cosa ..no tienen ni p...idea de nada.Se que cierran el 10 la nómina.. pero mi intuición me dice que este mes cómo excepción por las actualizaciones cerrarán más tarde o algo así..en teoría deben cerrar el año con las actualizaciones hechas..Pero, repito...hasta que no llegue el día de cobro no lo sabremos..si alguien tiene información qué lo diga please.Gracias a todos!
#3576

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te preocupes que estamos todos igual.

#3577

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé si cambiará. Si no, a reclamar!
#3578

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno a todos cuando empezeis a cobrar los primeros series los que nos informen a los demás pero tenéis toda la razón del mundo como juegan con nosotros como si fuéramos conejillos de indias jugando con nuestras ilusiones en navidad teniendo niños pequeños que me pegado todo el año con 75 euros para que ahora llegue el día y no nos den nuestros atrasos no lo veo justo porque ellos tenían k vivir con lo que vivimos nosotros haciendo malabares para llegar a fin de mes 
#3579

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Chic@s, HOY (día 17) ME ACABAN DE ACTUALIZAR!!! Y me ha subido a más del triple. Antes cobraba 115€ y ahora me ha subido a 400 €. Eran más o menos mis cálculos con respecto a mi declaración de hacienda. Ánimo a tod@s que parece que la cosa se está moviendo. No paréis de mirar el certificado integral de prestaciones todos los días. Salud!!!
#3580

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me salen 0 ingresos anuales en la renta.Sabe alguien cual es el motivo por el que no cobro el máximo.Gracias
#3581

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me dijeron que lo tenia que devolver que ya me mandarian una carta para llegar a un acuerdo de pago, al igual que a los que les ha subido le tienen que dar la diferencia de todo el año
#3582

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#3583

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tarde o temprano os lo tienen que dar 
#3584

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pienso como tú ..creo que por una vez van a pagar fuera de nómina ...esa es la intuición que tengo espero no equivocarme 😁😁
#3585

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. En el certificado de prestaciones, en la hoja de certificado renta 2020 donde pone la prestacion familiar, tienes incluída, tambien, la cuantía imv actualizada?
En el mío, aunque me han actualizado hoy, en el certificado de renta 2020 aparece sólo la prestacion familiar.