Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
257 / 1.654
#3841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo han solucionado todo para cobrar este mes me alegro muchísimo, sería la mejor noticia que nos pudiesen dar.
#3842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!! Una pregunta, has mirado a través de la app o a través de la página web? Me alegra mucho ver casos como el tuyo 
#3843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días
Me lo han confirmado por teléfono en el INSS y he mirado en la tarjeta social .me han dicho que si en la tarjeta social (me he descargado la aplicación)me pone ya la cantidad actualizada cobro todo este mes..
Y sí ya está la nueva cantidad
#3844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Os actualizaron antes del 10 o 10
#3845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te actualizaron antes del 10 o incluido el 10
#3846

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona, exactamente, que aplicación  te descargaste?
#3847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí justo el día 10, mi tarjeta social todavía no está actualizada..de todos modos la tarjeta social digital va de aquella manera.. 
Puedes entrar a tu tarjeta social digital en su propia página web mediante cl@ve o en su aplicación también con la misma forma de identificación. 
#3848

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a mí me actualizaron el día ,17 y aún no me salía ese día en la tarjeta social pero he mirado hoy al ver tu comentario y me aparece ya la nueva cantidad, ojalá nos paguen este mes ya, muchas gracias felices fiestas,y que Dios os bendiga.
#3849

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me actualizaron el 16 me ha dicho el funcionario del INSS..pero se ve que este mes las nóminas de cierran más tarde para pagar las actualizaciones..eso me ha dicho que los que nos aparezca la nueva cantidad en la tarjeta social cobramos este mes atrasos y la nueva cantidad.
Gracias a Dios!!!
#3850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, soy nueva en todo esto y si alguien me podría explicar, se lo agradecería muchísimo. 
Somos una familia de 2 adultos y un menor, hasta noviembre de este año recibí mi ayuda por desempleo de 300 y algo y el Imv de 307, me dijeron que el INSS me actualizaría cuando se terminara el desempleo y viendo mi informe a día de hoy he pasado de 307 a 389, yo no quise hacerme la Rai para no entorpecer el Imv. Mi pregunta sería, solo voy a recibir esos 389 o luego me lo actualizarán o ya está actualizado y hubiese sido mejor que me sacara la Rai? Gracias a quien me conteste
#3851

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi me actualizaron antes del 10 y la tarjeta digital pone lo mismo que cobraba sin actualizar
#3852

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que aplicación
#3853

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra cosa alguien ha recibido alguna notificación telematica con alguna informacion
#3854

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tarjeta social digital
#3855

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y como me registro no sé hacerlo