Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
583 / 1.655
#8731

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, una pu.....locura todo!!
#8732

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estos señores de la seguridad social, debería a los que tengan que devolver el dinero, hacerlo de otra forma, por qué los que hayan cobrando 1000 euros y tengan que de volver 6 meses va hacer la ruina de muchas familias 😀, estaría bien no poderlo hechar en 1 o 2 años pero devolver?@😭

#8733

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sanción no hay en este caso (a priori). Pero tienes que devolver todas las cantidades recibidas durante 2021, ya que no te pertenecían. 
#8734

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En los casos de cobros duplicados o indebidos por usuarios del IMV y salarios sociales, les han dado un plazo de 60 meses para reintegrar las cuotas. 
#8735

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues tendré que ir a pedircelo al expresidente zapatero que tendrá que estar en la gloria, en las islas Caimán 😂👍😁😂😭.
#8736

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A alguien le deja  ver el certificado de prestaciones???
#8737

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que hasta el 15 nada o eso tengo entendido.
#8738

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días para la ayuda a la infancia mira los mismos requisitos que para el ingreso mínimo vital a mí por ejemplo me han metido la ayuda del alquiler... para la ayuda de los niños también tienen en cuenta la cantidad que sale en la declaración de la renta incluyendo todo alquiler....
#8739

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí desde que me lo quitaron me deja verlo pero me pone, por motivos técnicos no podemos acceder ahora a esa información. Y así llevo 1 mes en la parte de certificado de revalorización.
#8740

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias esperemos entonces para el 24...
#8741

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las cantidades se pueden aplazar ,no hay que pagarlas en un solo pago
#8742

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien que le hayan anulado el imv con esta actualización por sobrepasar el umbral de ingresos y que no haya tenido en el 2020 ningún otro ingreso, que solo cobrara el imv y absolutamente nada más, y que no lo haya incluido en la renta?
#8743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver yo lo tengo que devolver nada porque todavía cobro la misma cantidad 113 pero ahora no me sale el certificado de prestaciones y así unos días dicen que todavía están actualizando eso que dice que no han actualizado no todavía estará actualizando y otra cosa que la seguridad social te quita el dinero que has cobrado demás sí que lo hace porque yo hace cosa de 3 años tuve un cobro indebido en la seguridad social pero hecho por el paro y Elías aquí en Aragón y los 700 y pico primeros del primer mes de paro ni me entraron en la cuenta o sea lo mete pero directamente la seguridad social lo coge sabes que la seguridad social es así de maja no se casa con nadie.
#8744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es! Ha la gente que le ha bajado la cuantía no tiene que devolver nada pies con la bajada del IMV ya se lo están cobrado.
#8745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrando lo mismo porque yo sigo cobrando lo mismo que el año pasado y a mí me corresponde más porque solo estoy cobrando 113