Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
237 / 1.648
#3541

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El padrón en la sede de tu distrito, u oficina del padrón. Debes hacerlo en oficina porque si lo pides por correo te tarda la vida en llegar. 
(¿De dónde eres?) 
Para poder pedirlo sólo necesitas el DNI y un documento de escritura de la vivienda si eres propietario o contrato de alquiler si eres inquilino. 

El DNI lo puedes compulsar en tu Ayuntamiento. 
#3542

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con la actualización te tienen en cuenta los ingresos de 2020.
Esos son los que tienes que mirar y hacer las cuentas. 
#3543

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
#3544

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No soy una experta pero por lo que voy viendo, La tarjeta social digital está muy desfasada y no se actualiza correctamente. 
Con respecto al certificado yo creo que a día de hoy es lo más acertado que tenemos para ver nuestra cuantía real. 

#3545

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo. Ayer me actualizaron cuantia máxima, para una  persona. Mi gestor, efectivamente, la incluyó en la declaracion como único ingreso y me lo han descontado. Yo esperaré la comunicación por carta de la cuantia y presentaré un escrito aportando la documentacion.
#3546

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si te han actualizado cuantía máxima, por qué vas a reclamar
#3547

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya tengo el padrón y DNI compulsado. Puedo anexarlo al escrito que he puesto y como?
#3548

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pide cita en registro de tu oficina del INSS y lo entregas todo. 
#3549

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me he expresado bien, cuantía maxima como me corresponde, excepto lo que me han pagado ya de IMV.
#3550

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El Certificado es en lo que te tienes que fijar, la tarjeta social digital va desfasada y a saber lo que tarda en actualizar.
La cantidad nueva va a depender de la fecha en la que te hayan actualizado, si fue anterior al día 11 se cobra este mes, de lo contrario ya entra en la nómina de enero.
Todos los organismos funciona igual, sobre todo los estatales, cuando se trata de pagos mensuales hay un día concreto del mes en que se cierran las nóminas para hacer efectivos los pagos el mismo día todos los meses. Luego variará según el banco, el cual lo hará efectivo en la fecha que considere.

#3551

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

has tenido otros ingresos??¿
#3552

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta mañana me vuelven a confirmar desde dentro de la SS que no tienen noticias de los atrasos ni de las cuantías actualizadas después del día 10.
Las nóminas están cerradas y en ellas no se han incluido los atrasos.
Si se va a hacer de otra manera a ellos no les consta y deberían de saberlo.
Todo esto no lo digo por hacer sentir mal a nadie ni quiere decir que por parte del ministerio se tomen otras medidas, solo lo digo para que no contéis con un dinero que por el momento no se ha dado la orden de pagarlo y a estas fechas del mes sería muy raro que se diese.
Me parece muy feo si alguien os ha dicho lo contrario, porque se basan en suposiciones personales o acogiéndose como se ha hecho en otras ocasiones no porque ellos tengan ninguna en orden ni circular al respecto. 
El que habla sin certezas no sabe el daño que puede hacer y más con temas económicos en situaciones tan dramáticas.
#3553

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos día a todos.A mi me actualizaron la cuantía no la que debería por supuesto.Pero no han cruzado datos porque ya lo mire en la carpeta del ciudadano.Gracias a todos y suerte.Otra cosa como puedo saber exactamente mis ingresos según la declaración de la renta??es que no sé donde lo tiene que poner exactamente.Gracias de nuevo
#3554

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ja ja ja Muchos listos hay en este foro ..... no entiendo La seguridad social no tiene informacion sinembargo aqui hay algunos que os explican de pagos cuantias etc.. madre mia que sorpresas se van a llevar mas de uno 
#3555

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me lo aprobaron en junio 2020 y me pagaron en marzo 2021