Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
188 / 1.648
#2806

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé si este año cambiará la cosa ...pero sobre mi experiencia te digo que cuando me dieron la ayuda de oficio yo no cobraba nada más !! Y hice un escrito para que se me tengan en cuenta los ingresos del 2020 y ni puto caso me hicieron 🙄..y aún sigo esperando que me actualicen 
#2807

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Actualizan ha todos al mismo tiempo ,entre diciembre y enero , lo de tener en cuenta los ingresos.del.año en curso no entra en vigor hasta el.año próximo y será solo en casos excepcionales.
#2808

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te han actualizado a la subida si te pagan desde enero hasta diciembre la diferencia de lo que cobraba x 11 meses 
#2809

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me han subido 283 euros me pagaran 283 por 11 meses más el mes de diciembre? 
#2810

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien que aclare un duda, el año 2020 recibí ayuda para recuperación de víctimas de violencia de género, en la declaración de la renta aparece como rendimiento de trabajo, es esto correcto?, gracias 
#2811

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

acabo de ver en la carpeta ciudadana que la ss a solicitado mis datos de identidad a la dgp por4 veces el dia 8 de diciembre..sabe alguien para que?mi cuantia sigue sin actualizar..nunca  cambió...
#2812

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si

#2813

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no es cierto el jueves tuve cita en la ss y me dijeron que cuando se echaron las solicitudes había una casilla para que te miraran el año el curso y yo le dije que era de oficio y me dijo que me lo habían hecho mal por eso la mayoría de oficio tienen bajada que tenía que reclamar y eso hice debemos reclamar todos pq no tiene sentido que te descuente sin superar el tope otra cosa es quien cobro de más 
#2814

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me la an mirado el día 10 y yo supuestamente la tengo actualizada a la caja y eche reclamacion 
#2815

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como miráis eso? Si fueses tan amable de enviarme el enlace te lo agradecería mucho. 
#2816

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no es cierto en ningún sitio dice que te tienen que restar si no supera lo que te pertenece es como entienden la ley a su favor por esta regla de tres nadie cobrará nunca lo que le pertenece solo quien trabaje en negro y eso es lo que quería acabar deben suplementar los ingresos no restar y si el año anterior no los superaste en este devenir darte todo o suplementar por ejemplo quien tenga paro o trabaje media jornada supuestamente lo que ellos pusieron es la cantidad que te pertenece para no ser pobre cuantas familias hay cobrando 200 euros pq le quitan lo del año pasado eso no tiene sentido mientras no superes te pertenece todo esto fomenta el trabajo en negro 
#2817

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm entras aqui con @clave electronica.en el apartado mis datos pinchas intercambio entre administraciones
#2818

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si fue esa cantidad pero porque me la descuentan? Yo el año 2020 solo cobré los 2500 y pico de el paro y lo del IMV.Entonces estaría bien la cuantía de 483 que me han puesto este año? O tengo que reclamar? Muchas gracias por tu ayuda 
#2819

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias de verdad. Un saludo
#2820

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas. Estoy desesperada. Por favor, me pueden decir, que significa no procede?