Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
186 / 1.648
#2776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda del pago que hicieron a los autónomos durante unos cuantos meses sabes si también estaba incluida o toda la ayuda que venía del covid no??? 
#2777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cualquier ayuda a los autónomos cuenta como ingreso. 
#2778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Un apunte: 
En la Renta 2020 que adjuntas aparece IMV- 1287,3 euros. 
Eso no significa que a tu unidad familiar le hayan pagado eso, sino que a ti te han pagado eso. Y al resto de integrantes de tu unidad familiar también le han ingresado lo mismo durante el 2020.

Osea que tu IMV del año 2020 fue de 3.862 euros. 

#2779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien que sea de oficio y que el 2021 haya estado cobrando la cuantía sobre la renta del 2019? 
#2781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todo el mundo en este foro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#2782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

no procede....no entiendo nada..si lo q me dices si no como hace estos las cuentas
#2783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no soy autónoma, pero recibí por parte de la junta de comunidades unas ayudas para el alquiler y otra de emergencia durante la  pandemia y de la junta también mientras estaba en erte, y a mí personalmente no me las han contado como ingresos pero sí están reflejadas como un aumento de patrimonio. Se me actualizó ayer la cuantía al alza.. 
#2784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola gente ,una cosa...a alguien le sale en el certificado de prestaciones que no procede en casi todos los apartados ... Me aparece así desde hace días ,me desapareció el apartado dea cuantía del imv y no me ha vuelto aparecer nada 
#2785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me ha pasado. Dicen que es porque se fijaron en los ingresos del 2021 ya que con los del 2020 me la denegaban. Dicen que en unos días cuando la miren actuarán...
#2787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quién te lo dijo ...si así es me dejas mucho más tranquila !!!
#2788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ayer tuve una cita con la Seguridad social. Me dijeron que si no aparecía o me la quitaban que reclama se ..
#2789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pide cita con la Agencia Tributaria preguntando por qué no te sale el Certificados de Rentas y pidiendo que te lo expidan. 
#2790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo la cita el próximo miércoles, ya os contaré que me dicen, a ver si consigo algo 😅