Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
207 / 1.648
#3091

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ponía fecha de hoy, lo que no sé si es fecha que he entrado a esa página o fecha de actualización. Pero ni mensaje al móvil ni carta...he entrado a esa página por lo que he leído en éste foro
#3092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La fecha que te aparece en el certificado no es la fecha de la actualización, sino la fecha en que te lo descargas. 
#3093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A otros usuarios que les ha desaparecido es porque se la han quitado; pero no tiene por qué ser tu caso. 
#3094

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿ A algunos os ha cambiado el importe de los que no sois de oficio y os actualizaron el día diez a las 24:00 horas?.  Yo lo acabo de mirar el el certificado integral de prestaciones y sigue saliendo la misma cantidad, a ver que ocurre a finales de este mes y si puede ser que nos den el retroactivo desde enero de este año, que la cuerda de lo tensa que está se va a partir.  Buenas noches y salud.
#3095

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
#3096

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde miras esto? Gracias
#3097

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la carpeta ciudadana, ponlo en Google y te sale, en la parte de "mis intercambios entre administraciones" te hará falta la cl@ve. Es fácil sacarla. 
#3098

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a mi y al muchos mas nos actualizaron el día 10 al las 00.00 
#3099

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de hablar con una inutil de la seguridad social, que dice que de atrasos nada jajajjaja, si claro a mi vecina le reclamais lo cobrado de mas y a mi no se me da lo cobrado de menos, estamos locos o que, yo se que es una ayuda que me estan regalando pero hija lo mio es mio
#3100

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#3101

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo hoy llame al ingreso mínimo vital.y el salario social si lo tienen en cuenta..porque yo 2020 cobre eo salario social y me dijeron q me quedo igual ek la actualización 130 con una hija 
#3102

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La que te ha contestado no tiene ni idea. 
#3103

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pueden. Es ilegal. 
#3104

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es mentira cómo va a contar un salario social? A mi me an tenido que rectificar un error parecido así que no te quedes de brazos cruzados mujer y ve donde tengas que ir y reclama que lo nuestro es nuestro la verdad es que esto es de locos yo si me conformo pues lo pierdo y no me da la gana y el BOE lo dice claramente el salario social no suma a la hora de calcular la cuantía
#3105

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esq no entiendo como me queda igual solo cobrando eso tengo q reclamar