Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
198 / 1.648
#2956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto según legislación 
#2957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese no tiene ni idea de nada el seo cv.  El mejor el tu abogado particular (toni)  el si sabe de lo que habla, el seo buagg rs un pamplina que hizo a mucha gente llorsr cn el video que dice que a quien le bajo 200 o 300 o la cantidad que fuera deberia devolverla multiplicado por 11 asi que haber que sabe ese 
#2958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y el que te ha dicho que hay que devolver esa cantidad x 11 es cierto , el viernes hablé con ss.ss
Además es de cajón, la SS.ss no regala dinero. Si tú has cobrado durante 11 meses 300 euros de más tienes que devolver . Haz cuentas de tus ingresos .. y no te guíes x YouTube. Pero si es cierto lo de devolver 
#2959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola acabo de hablar con la seguridad social y una vez más me confirmas que por el cruce con Hacienda me han dado de baja la prestación pero lo raro es que a mí me la concedieron con los ingresos del 2021 me han comentado que sí es cierto que los ingresos que dije que me miraran solo que puse que haga una reclamación y que vuelva a solicitar el ingreso mínimo vital ahora me encuentro en la situación de no tener prestación y tampoco de no tener punto ya que me la dieron de baja cuando me concedieron en ingreso mínimo vital por favor alguien me puede dar algún consejo?
#2960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo que esperar la notificación y ahora estoy en la duda de si me pedirán los importes que he percibido desde que me la concedieron...
#2961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

mi cuantia se queda igual..despues de hablar con el 900 me dice que ya se ha producido el cruce..me han contado como ingreso la retroactividad de la misma prestacion...hijos de p......la carta llegará en breve me comenta y con ella presentar reclamacion...que pasada ......
#2962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando te llegue la carta con la resolución te especificará el tipo de recurso y el plazo para presentarlo. Si por algo te reclamasen importes indebidos no te preocupes por que primero se tiene que resolver el recurso que interpongas.
#2963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobre iwul que tú de puntos y exactamente cobre eso en junio de oficio y me dieron en julio de 2020ingreso mínimo vital 500euros.Ahora tengo aquí lo de los ingreso eso de certificado y me pone lo de puntos 883y de ingreso mínimo vital 679cuando Ami me están pagando desde ese año 500no se porque me pone 679de ingreso mínimo vital no sé si es porque me han descontando los puntos en todo este tiempo.Todavia Ami no me lo actualizaron porque me pone certificado de renta 2020aun y esa cantidades que dije .Y ahora cuando me lo actualicen creo que me darán los 679de ingreso mínimo vital íntegro pero no sé nada aún.Haber si en esta semana me lo actualicen ya y os diré.
#2964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias

#2965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabéis alguien número de la seguridad social de Córdoba para llamar haber que me dicen
#2966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
Que tiempo tardan en contestar una reclamación?
#2967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hombre lo que no puedes pretender es cobrar una renta social y el imv completo, me pareceria una desfachatez.
#2968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor, hay alguien a la que le mirarán los ingresos del 2021, y que le haya desaparecido?
Creo que ni ellos mismos saben lo que harán con nosotros.  
#2969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En ningún momento he dicho que lo pretenda.
He dicho cómo se me quedaron a mi las cantidades debido al comentario de otra persona.
#2970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En ningún momento he dicho que lo pretenda.
He dicho cómo se me quedaron a mi las cantidades debido al comentario de otra persona.
Eso respecto al año pasado en el momento de cobrar la renta mínima. Este año me han actualizado, teniendo en cuenta que yo el año pasado cobré dicha renta social, y me sale la cuantía al máximo de lo que me corresponde el imv, no me computan como ingreso el cobro de la renta mínima.