Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
270 / 1.653
#4036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que me bajarán seguro la ayuda ahora mismo estoy cobrando 520con 4hijis y la ayuda familiar de mi mario430
#4037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo tuvimos esos ingresos desde 2020hemos estado cobrando eso
#4038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque a cada perceptor del IMV se le mandó ese certificado en marzo/abril de este año. Es decir, te tuvo que llegar uno como ese que has visto, otro de tu marido, y otro de tus hijos. 
#4039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esque Ami no me actualizaron todavía porque mi hijo hace 14años en enero y me han pedido el dny,y no lo tenía y hasta dia3de enero no tengo cita en la seguridad social para llevarlo asinque ese mismo día allí le diré que me digan de mi actualización porque me imagino que estará ya sobre echa solo falta DNI de mi hijo
#4040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si me llegó una carta a nombre de mi hijos con lo que yo cobraba de vital por ellos
#4041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no entiendo porque pone en la renta 679cuqndo me están dando520
#4042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale y mas o menos tienes idea de cuando lo daran si en este mes enero...
#4043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si. Me lo dijeron ellos. Me lo tuvieron en cuenta porque cuando eché la solicitud ,yo ,en alegaciones lo pedí...
#4044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y cuando me miraron en la Seguridad Social me dijeron que la prestación estaba dada de baja que se podían haber equivocado ya que para ellos también era esto era nuevo. Pero no sé porque aún no me ha llegado la carta ya que se cobra el día 25
#4045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te sirve de algo, a mi tampoco me ha llegado, me da que esto va para largo eh 
#4046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como te van a dar 2 veces los atrasos si ya te los dieron en enero
#4048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pfff temblando estoy de que el 25 no cobre nada ya que no me aparece nada en el certificado ...mañana tengo cita telefónica aver que me dice. 
#4049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tiene nada que ver, eso no es una mensualidad. Es el total de lo que cobraste en 2020, todo el año. 

#4050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces que puedo hacer? 
Hasta que no llegue la carta con la bsha del i.m.v. ni puedo hacer nada..Eso me dijeron..