Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.493 / 1.648
#22381

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nos sale a todos así solo los dos últimos uno pone no procede y el último generado el resto que por razones técnicas...
#22382

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me sale certificado de renta generado que es el último y luego onde revaloracizacion no procede y ya en las demás de arriba me pone por motivo técnicos me ice falsas esperanzas 
#22383

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se positiva.....estarán volcando datos y por eso nos aparece a todos así ....puede que tengas suerte y ya te aparezca despue el certificado completo pero ahora mismo todos estamos igual .....
#22384

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ola buenos días hoy e tenido cita telefónica y me han dicho que está desde el 24 de enero en fiscalización 🤦🏻‍♀️alquilen sabe lo que puede tardar la muchacha me ha dicho que asta que el fiscal no de la orden no con brare 
#22385

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😓aún puede ser que te lo arreglen para hoy, el proceso son 3 pasos, primero los técnicos lo resuelven dan el alta y lo mandan a fiscalización,de ahí al órgano interventor que es el que lo activa y le lleva un nada, me di cuenta que en fiscalización es donde tardan más 
#22386

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso quiere decir que todavía me queda 😓otro mes más sin cobrar 
#22387

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esuqe cada día dicen una cosa la otra vez me dijeron que estaba en el órgano interventor 
#22388

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te lo arreglan hoy no, ya estaría 
#22389

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Paciencia... aun yo no tengo el certificado activo... aun continua en No Procede a casi todo.
Es decir, otro mes sin cobrar... sin notificación alguna ni nada.
#22390

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy he ido a la S. S, me tocó otro tontinario que no me supo decir nada ni de atrasos ni del estado de mi IMV. Lo que si me dijo que no tenía orden de pago a si que este mes no cobraré pero me darán 2 meses el que viene
#22391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no te toca alguien competente es desesperante , en tu caso tienes el consuelo que cobraste en enero aún menos mal y fijo para marzo ya te lo han arreglado mucho ánimo 🙌🏼
#22392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sigo esperando por todos que de la misma manera que a mi me desaparecio el mismo 10 a la noche que aún os aparezca os deseo lo mejor enserio aún puede ser así quede ya nada de margen 
#22393

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola a  todos ya aparece el certificado de prestaciones ya ha salido 
#22394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo miré hace un rato, si ya sale 
#22395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Salió diferente? Con buenas noticias digo.  No sooo con No procede?