Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.494 / 1.648
#22396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por suerte el mío ya cambiara el día 8 y también me aparecía ya en carpeta ciudadana hoy me llegó la notificación de que ya estaba me da pena por los que no se lo arreglaron a tiempo 
#22397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que bien de verdad! Gracias por responder. Nada. Toca seguir esperando…
#22398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tampoco te aparecio? No controlo a todos los que estais así no sabes cuanto lo siento 
#22399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami tampoco me lo arreglaron que desesperación....ha saber cuántos meses tengo que espera
#22400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O 2, o 3... 
En fiscalización puede estar una semana o 3-4 meses... No es un tiempo fijo.

#22401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que es como te han dicho.
A mi cuñada, que lo echo hace meses solo por el CI, le han empezado a pagar 40-50€ más desde hace poco, y es por el IMV. Y a una conocida, que cobra el CI, le han anulado la solicitud que ha echado ahora por qué está duplicada (no ha echado más que en su día para el CI).
Así que tiene toda la lógica de que cobrando el CI, te darán el IMV al actualizar datos.
#22402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias. Deberé esperar a último de año...
Creo que me han anulado la solicitud, ya que me dieron el código, y cuándo entró me dice que no existe .
#22403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chicos, uu al final perdí mi trabajo de horitas sueltas, quería preguntarles ¿Cuando consiga otro trabajo en este año 2023 ese sí contará con el incentivo al empleo? Y otra preguntita ¿Los atrasos se pagan sin hacer ningún trámite extra? O ¿Hay que pedir los atrasos para que los paguen?
Gracias por responder 😘
#22404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Un nuevo trabajo si te contaría para el incentivo, los atrasos no tienes que reclamar los pagan ellos sin hacer nada solo que hay comunidades que se lo toman con mucha calma y aún hay gente esperando los del 2021, si te sirve pregunte por eso y me dijeron que estaba previsto para mayo, ya veremos si es asi 
#22405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta. Me mandaron carta de q me extinguian imv fecha efectos 1-01-2022
 En mayo del 2022 me pagaron los atrasos del 2021. 1900 e. Imagino q si me piden q devuelva cantidades los atrasos no me los pediran ya q son del 2021 no? En la carta me pone cobros indebidoa fecha efectos 1.01.2022. Yo en 2021 me pagaban solo 26 e en la actualizacion d diciwmbre me subieron y en mayo me pagaron atrasos
#22406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que te van a pedir es lo que hayas cobrado de IMV en el año 2022 todo menos los atrasos 
#22407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias me quedo mas tranquila. Esq en el certificado d rentas q t mandan me sale como todo junto la cantidad total exenta y ahi esta atrasos mas lo q yo cobre en 2022 y por un momento he pensado q me pudieran pedir los 1900 d atrasos mas lo q cobraba mes a mes q eran 207 e y me he asustado al verlo en global todo. Bueno ya a esperar la carta q me digan la cantidad pero con lo qme has dicho me quedo tranquila gracias...
#22408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que lo que te pedirán son los 207 eur por los meses que lo hayas cobrado 
#22409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de recibir nueva notificacion telematica y es el certificado de rentas del año 2022.
Todo correcto.
#22410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, acabo  de recibir el certificado de rentas 22. Ahí no me aparecen atrasos, es porque no me corresponden? Solo me pone en imv 1298,08€. Eso que quiere decir?