Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.492 / 1.648
#22366

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Me alegro mucho por ti, a mi aún no me aparece y he tenido cita ayer y me han dicho que esta el expediente en alta desde el 5 de enero
#22367

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aún no te lo activaron? Preguntaste pq se están tardando tanto? Ojalá que te lo solucionen de cara a mañana y gracias estaba amargada para que mentir 
#22368

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aun nada, yo también esperó pero me hago la idea que me quedaré otro mes sin cobrar, sin mentir yo también estoy de los nervios, gracias 
#22369

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te entiendo pq yo tb lo he vivido y se lo mal que se pasa ojalá pudieran arreglarselo a todos suerte que aún queda algo de tiempo 
#22370

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Olaya10  buenas noches probé con todo toda la tarde y nada como mañana voy a la. Asistenta a ver si me puede ayudar a entrar. Vaya mesecitos llevamos 🙄🤦🏼‍♀️
#22371

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Olaya10  buenas noches probé con todo toda la tarde y nada como mañana voy a la. Asistenta a ver si me puede ayudar a entrar. Vaya mesecitos llevamos 🙄🤦🏼‍♀️ gracias de verdad mañana comunicaré con lo q pueda resolver por si ayuda a alguien. Gracias a todos y buenas noches. 
#22372

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo porque la s. S todavía no tiene mi número después de haberlo cambiado  y avisado 2 o 3 veces sigo sin poder entrar ni con clave y sms🤦🏼‍♀️ y desde entonces no se como poder entrar y fui a reclamar clave nueva y no me entra no se estoy cada vez más torpe con todos los líos de pallá pa ca mañana volveré a por lo menos centro de salud para conseguir si me ayudan  con alguna clave porque a la s. S en Madrid presencial imposible la guarda de seguridad no me deja  entrar 🤦🏼‍♀️😔 q caos y llamando ya ni te cuento... Así q imposible poder ver mi certificado. Cada día me siento más inútil con estas tecnologías. 😞🙄 Igualmente muchísimas gracias por toda la información 👍😁
#22373

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches seguro te lo soluciona la asistenta 
#22374

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Voy a plantear de nuevo y de otra forma la pregunta en por si alguien puede ayudarme. Dicen que complemento a la infancia y IMV es un lo mismo....Si el año en pasado no me pertenecia cobrarlo y este año si...debo esperar que actualicen con los datos del 2022? Yo cobro complemento a la infancia..y me dicen que no tengo que solicitarlo ..
#22375

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona inmapalacio no sabría responderte a  esa pregunta pero creo entender q si que hay q solicitarlo yo como fui de oficio estoy ahora como alma en pena sin poder responderte perdona y como cada trabajadora de la seguridad social en el 900 dicen cada cosa es intentar apartir de las 7.30 a pedir cita vía Internet por teléfono creo q es mejor teléfonos de cada pueblo de su seguridad social porque los centrales no cogen nunca el teléfono es suerte 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🙄😞🙄
#22376

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias. Ayer me dijeron en la seguridad social, que no debía haberlo solicitado. Que el C.Infancia es el imv.
No se...Cuando actualicen, dentro de un año, me daran lo que me corresponde. Mis ingresos son 11000 y la renta garantizada, este año, son 14000. Creo?

#22377

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor, Unlucky, usted, me puede orientar? 
#22378

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas días soy la muchacha de Córdoba me acabo de veter onde certificado de ingresos y me pone que por motivos técnico no se puede ahora mismo ,eso os sale a todos o puede ser que estén mirando. Mi caso...
#22379

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a tod@s. Gracias por este foro  Por favor si alguien tiene información sobre que puede significar mi certificado. Hoy me parece así. Sometí nueva solicitud en agosto del año pasado luego de que me suspendieran la anterior por la unidad de convivencia. La última información que obtuve por teléfono hace unos 15 días es que tengo aprobado la ayuda a la infancia y que el expediente está en mano de la comunidad que lo va a fallar. Yo es que no entiendo mucho esto. Ahora hoy me aparece el certificado de esta manera. Alguien que le haya pasado similar? Gracias.
Hola a tod@s. Gracias por este foro Por favor si alguien tiene información sobre que puede significar mi certificado. Hoy me parece así. Sometí nueva solicitud en agosto del año pasado luego de que me suspendieran la anterior por la unidad de convivencia. La última información que obtuve por teléfono hace unos 15 días es que tengo aprobado la ayuda a la infancia y que el expediente está en mano de la comunidad que lo va a fallar. Yo es que no entiendo mucho esto. Ahora hoy me aparece el certificado de esta manera. Alguien que le haya pasado similar? Gracias.
#22380

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sale todo menos los dos de abajo en no procede y procede es así