Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.531 / 1.648
#22951

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uy, me he repetido, perdon
#22952

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero vamos a ver ni madre mía ni nada que no tengo obligación ninguna con nadie que pensáis que estoy obligada a algo que ni me pagan por esto ni soy funcionaría del INSS ni llevo el expediente de nadie es que encima venís con exigencias que no tengo obligación de hacerte ninguna cuenta ya te lo he dicho papelito y boli y suma, resta, multiplica calienta te tu la cabeza más claro no te lo puedo decir 🤗🤗 sin rencor
#22953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te corresponden atrasos sin cifras exactas algo más de 2500 euros 
#22954

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe si salen los pagos ya en la tarjeta digital? Esque no me deja entrar y otra compañera igual y está como pillado
#22955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No ami tampoco  me deja entrar tampoco pero ami personalmemte  me sale siempre ke acava el mes e cobrado y no me sale 🤷 
#22956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esque me lo aprobaron el dia 10 de febrero y era para mirar si cobrare o si salía los pagos por saber si cobrare en marzo o abril me llegó el sms día 10 y la carta el 13 
#22957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para los k tengan la app d AEAT ya se pueden ver los datos fiscales o ratificar domicilio fiscal. 
#22958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia disculpa buenas tardes,una preguntilla..creía que me venían atrasos..pero si no pone nada es que no..?y eso que me subió un poco😅intento acceder al certificado pero no me deja...
#22959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no tiene nada que ver con los atrasos es lo que cobraste en el año 2022
#22960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias Sonia..entonces toca esperar.kejej un saludo
#22961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas!! Tengo una dudilla, mi madre a solicitado el ingreso minimo vital (IMV), ella tiene una discapacidad con un 49% de minusbalia, mi padre esta trabajando cobrando un sueldo base de 1,500€ mensuales, aun que pagan de ipoteca 1,100€ y tienen un menor a su cargo, cren que podrían aprobarsela teniendo en cuenta la cantidad de ipoteca que pagan?
#22962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se lo van a aprobar por superar el umbral de ingresos en su unidad familiar; el que pague 1100€ mensuales de hipoteca (y como sea a tipo variable aún le subirá más) no es precisamente uno de los motivos contemplados para la concesión de IMV.


#22963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las hipotecas o gastos no se tienen en cuenta para el IMV con un ingreso 
de 1.500 eur mensuales se pasan casi por el doble de IMV para 2 adultos y 1 menor son 904 eur mensuales como ves se pasan por mucho 
#22964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se lo pueden aprobar porque sobrepasa y por mucho el máximo de ingresos. 
#22965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Sonia, pero y el complemento a la infancia? les corresponde? tienen un menor.