Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.489 / 1.648
#22321

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me desapareciera todo del certificado, estaba en no procede y desde esta tarde ya me sale en el desglose que voy a cobrar pero solo es para los de oficio que les llego esa carta 
#22322

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno por fin ya vas a cobrar este mes 👏🏻👏🏻
#22323

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas noches perdonar las horas soy nueva aquí llevo comiéndome la cabeza porque no entiendo estas palabras que me pusieron en la carta :con relación con la prestación de la tiene usted reconocida revisando su expediente esta entidad con la mensualidad resultante iniciará el abono de los atrasos o en su caso de la reclamación de las cantidades indebidamente percibidas. SOY DE OFICIO MANDÉ DOCUMENTACIÓN Y RN DÍA 34 DE ENERO ME LLEGÓ ESTA CARTA LUEGO ABAJO CON SU MENSUALIDAD A EFECTOS DEL 1/1/2023. SÓLO QUIERO SABER SI COBRARÉ O NO A FINALES DE FEBREO LLEVO ESPERANDO AYUDA DE EMERGENCIA DESDEL 26 DE ENERO QUE ME QUITARON EL DINERO DEL BANCO ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR CON SI ME INGRESARÁN YA  A FINALES? GRACIAS Y BUENAS NOCHES 

#22324

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdonar 34 no 24 supuestamente revisaron todo lo q mandé y la tengo reconocida. Pero no entiendo cuando dice al a ver revisado su expediente motivos por la unidad de convivencia. Esta entidad  iniciará el abano de atrasos o, en su caso de la reclamación de cantidades indebidamente percibidas. Tengo reconocido 1200 soy monoparental 3 niños  pero no entiendo cuando empezaré a cobrar y que es eso de iniciará el abono de atrasos o de la reclamación de cantidades indebidamente percibidas. Gracias si alguien me pudiera ayudar llevo sin dormir días. 
#22325

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias bonita que nervios se pasan me veía otro mes más sin cobrar 
#22326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Normalmente estas cartas cuando hay tantos casos vienen predeterminadas y son genéricas, todo menos tus datos personales, es lo único que me falta a mi aún no me llegó, mira que te pone en el certificado y lo que te aparezca ahí es lo que vas a cobrar 
#22327

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ola buenos días Ami todavía nada no me sale nada,me alegro por mí 😘
#22328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estare otro mes más sin cobrar 😭😭
#22329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ánimo que aún quedan dos días aún te lo pueden solucionar y ojalá que sea así 🙌🏼
#22330

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Olaya por responder en el certificado me pone 1271 fecha 1,1,2023
#22331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que te pagarán x2 meses, de todos modos para saber cuánto te van a ingresar pide cita después del 10, yo tengo una para el 16 y así salgo de dudas pero te pagarán ahora en febrero 
#22332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tras la revisión, a veces se extingue la unidad de convivencia porque no se ha podido demostrar que la misma sigue existiendo. Eso significa que lo cobrado durante el año pasado son cobros indebidos. 
Si por el contrario todo está correcto, cuando te reactivan la prestación, deben abonarte todos los meses que has estado sin cobrar. 
#22333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algún mujer que haya cobrado la RAI por violencia de género y hacienda le haya puesto pegas para considerarla exenta? 


#22334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Qué te dicen?  

#22335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

@Unlucky22 de momento nada pero este año al hacer la declaración de la renta tengo que declarar la rai por violencia de género aunque se que toda ayuda está exenta. Me han dicho que presente la sentencia