Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.467 / 1.648
#21991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tenías que haber ido desde el principio ....yo entregué todo lo que ponía ahí y más ....por papeles que no sea .....
#21992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pensé ese fuera necesario pero haber si lo tengo para el lunes lo voy a intentar para que se den más prisa 
#21993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que ahí fue donde yo vi que podía agarrarme más porque esto es lo único que nos entra de ingresos.....por cierto he mirado bien y si el niño ya está metido en tarjeta social ....y en la notificación telemática también aparece ....de momento si me ha subido un poco por el complemento a la infancia del niño ..... pero como ya descuentan las manutenciones se viene a quedar más o menos lo mismo que cobraba.....cosa que tengo que arreglar tmbn porque me la descuentan y el padre me debe un año .....así que enquanto meta lo del niño en el juzgado  vuelvo a pedir otro abogado para demandar al  padre de mis hijas porque me descuentan algo que realmente no cobro .....me voy a terminar sacando hasta la carrera de abogada .... jajajja .
#21994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La cantidad por el niño hasta que no actualizen a final de año no saldrá reflejada porque como es efecto desde enero de 2023 .....
#21995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂
#21996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues me agarraré a eso no se si tarda la asistenta en hacerlo 
#21997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me lo hicieron una semana después de pedir cita ......ya eso depende de cómo esté tu asistenta de citas libres....llevales la carta con lo que te pedían y especificarle bien para lo que es y lo que más o menos debe de poner .....como que ese es tu único ingreso en casa y estás en riesgo de exclusión social ..... ahora por ejemplo están tardando en dar más las citas ....hoy una amiga pidió una y hasta el 13 no se la han dado pero tú sabes que a veces depende de quien esté dando las citas,de ellas mismas tmbn .enfin tú ve pidiendo que es muy urgente porque estás sin cobrar nada ....mucha suerte 
#21998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual q yo...si.uno.sabe que en febrero ya cobra se queda mas tranquilo, pero no saber si seran 2 u 6 meses....es un suplicio
#21999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo sé .....me he llevado un mes que no veas ...... por lo menos ya me vuelve a aparecer ...por eso sí este mes no se qué el que viene si .....es una tortura...ojalá pronto te digan algo .ve mirando el desglose y notificaciones telemáticas si las tienes activadas tmbn. Porque mandan resolución por ahí .
#22000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si, todos los dias lo miro. gracias
#22001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya estuve con ella y me la dieron pronto y me dijo qur cualquier cosa que me acercara por allí iré mañana mismo 
#22002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro lo antes posible y así la mandas del tirón....a ver si así lo aceleran más ....
#22003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola me ayudais porfavor echa un lio...
Somos 6 en la unidad de convivencia, 2 adultos y 4 niños de 3 5 7 y 9 años
Pero lleva cambiandome el certificado de prestaciones 3 meses
Asta octubre cobrara 1.119€
En noviembre cambio a 1350€
Y diciembre 1.500 
Nose si tendra que ver con el complemento a la infancia o como sera alguien sabe porfavor
#22004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es por el 15% que antes no venía sumado en el certificado y ahora sí viene sumado lo que te sale en el certificado es lo que vas a cobrar ya está todo sumado 
#22005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la carta k enviaron viene la cuantía SIN sumar el 15%  de la infancia y  15 % de la vital. En el desglose ya viene todo sumado ósea lo k vas a cobrar Exactamente en 2023.