Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.487 / 1.648
#22291

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Respuecta acorde con la subida ,pero no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota no se puede publicar a los 4 viento vamos a seguir manteniendo un 15 cuando de ese 15 el 8.5 es ipc distinto seria subir un 8.5 y el 15 que prometieron para mi solo subieron un 6.5 extraordinario 
#22292

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuantos días habéis estado esperando desde que estaba en estudio?
#22293

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad no lo sé, mi caso lo empezaron a estudiar el día 10, eso me dijeron cuando estuve el 13 en la oficina y el lunes tenía cita y ya estaba resuelto a la espera de que el órgano de intervención lo active, no se cuando se resolvió exacto eso no se me ocurrio preguntar 
#22294

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, sólo han subido un 6'5% de complemento extraordinario, pero han subido un 15% con respecto a las cuantías de 2022.
#22295

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno,se mantendrá el 15 extraordinario durante un año ,lo mires como lo mires solo ha sido un 6,5 o falta el 8,5 de ipc cada cosa por su sitio 
#22296

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O sea que tardaron un mes en gestionarlo no? Cerrar expediente y abrir el nuevo 
#22297

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dependiendo de si fue el mismo 30 que lo resolvieron serian 20 días pero aún no está completo queda que el órgano interventor lo active que e  mi opinión es lo más importante
#22298

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Paciencia.... no es fácil pero no podemos hacer mucho. 
Estamos muchos en esa situación, y el INSS va a su ritmo.
#22299

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En realidad están yendo más rápido de lo normal date cuenta que esto es casi una solicitud nueva y sin atender a eso en abrir nuevo expediente de media tardaban 3 meses y ya hay casos que están con el certificado activo, como dices no podemos hacer nada más y queda esperar y tener paciencia 
#22300

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Os agradezco por aportar toda esta información.. Lo peor de todo es que no hemos cobrado aún,ni el pasado ni el presente mes.. Pero los pagos domiciliados se hacen automáticamente,y si no hay pues .,. 
#22301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es una situación muy difícil lo sé pq también  la estoy viviendo pero no podemos hacer más que esperar lo resuelvan 
#22302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias Olaya por tu esfuerzo de contestar a todas las dudas que hemos tenido.. Siguiendo esperando hasta finales de mes.
#22303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estamos para ayudarnos, espera hasta el día 10 que es cuando se cierran nóminas si ahí te aparece en el certificado tienes la certeza de que cobrarás sino toca esperar un mes más, suerte y que te lo arreglen, lamentable que con todo esto se ya más del imv y como funciona que la mayoría de funcionarios 
#22304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Hola, alguien sabe por que mes van las solicitudes en Las Palmas?
Yo soy de Agosto.
Saludos 
#22305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, una pregunta, si mi solicitud es de agosto 2022 y tenían que mirar ingresos de 2021, ahora que todavía ni la han tocado, miraran 2021 ó 2022?