Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.362 / 1.648
#20416

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#20417

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que yo creo que las dos son ciertas....hace tiempo que hice por aquí mi predicción....jaja 
Ya sabes ...navidad + año electoral + justicia social + el malvado Putin....
Mete todo eso en la coctelera.......y saca conclusiones.....
 
Hay que echarle un poco de humor a esto ......y otro poco de optimismo.
#20418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ja, ja sí, hay biblias para todos los gustos, periodistas que copian y pegan y no conocen nada del IMV . Ya sabes cuales son mis sensaciones ....y es que me he llevado un alegrón cuando he visto hoy el periódico.  Lo de "fuentes próximas a la negociación" lo he comprado ipsofacto.
Es tan antiguo como el periodismo, jaja. Pero me ha gustado !!Qué le voy a hacer!!. Necesitaba ese empujoncito para seguir creyendo....
#20419

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo prefiero contar con ese 8 y no esperar más que luego la hostia es más gorda que luego dejan el 15% genial porque es algo con lo que no contaba 👍
#20420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#20421

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂 tu como yo para no darte la hostia 
#20422

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevaba días sin entrar y me he perdido un poco, que se supone que nos van a pagar ahora el día 1 la paga de diciembre entendi bien?
#20423

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no, ahí te equivocas; el 6,8 es el dato adelantado de noviembre, la media de esos IPC mensuales desde diciembre 2021 hasta noviembre de 2022 ambos inclusive es el dato que se utiliza para la revalorización. Y esa media es exactamente 8,46 que ajustado a 1 decimal da el 8,5 que sale hoy por todo el mundo mundial de incremento de las pensiones. 
#20424

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, si con esta actualización se extingue la prestación, para volver a solicitarla por ejemplo en enero2023, se tendrían en cuenta esos ingresos del IMV percibidos en este año para la nueva solicitud?

Gracias.
#20426

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, creo que tienes que esperar un año (más que nada para volver a cumplir requisitos conforme al IRPF último de la declaración de la renta presentada, que es lo que usan para determinar la cuantía de IMV que te corresponda)
#20427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂suena a chiste 
#20428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya vi las cosas que se dicen 
#20429

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se si tb cuenta para los que les hayan quitado la prestación pero a efectos de enero del 2022 se puede solicitar el imv en base a los ingresos actuales, en mi caso no lo hice pq me pararían la ayuda durante unos meses en lo que hacían un nuevo expediente y no me lo podia permitir era aceptar poco o nada 
#20430

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si y luego que estamos 2 meses sin cobrar madre mía no ven que eso no puede ser🤦🏻‍♀️