Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
146 / 1.648
#2176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues por mí parte esto no se va a quedar así si al final continúa la bajada reclamaré porque es fácil calcular tus ingresos restar al máximo y dividir entre 12 y a mi me sale subida y os recuerdo a los que os conformais con la bajada que la cantidad que os bajen la tenéis que multiplicar por 12 y devolver ese dinero en mi caso serían 600 y como no podría pagarlo me quitan el imv hasta que cubra esa deuda así que no os digo más no solo nos bajan si no al que le sea imposible pagar la diferencia lo dejan absolutamente sin ningún ingreso que nos fusilen mejor 
Por eso me cuesta creer que sea verdad pero bueno ellos sabrán 
#2177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, decirte que yo misma he desmontado mi teoría   Encontré un caso como llamo ya complejo que le han actualizado a la baja y que está mal la actualización por lo que a lo mejor en los próximos días nos actualizan… haber si tenemos suerte  y nos hacen la faena… 
#2178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo esperaré estos días haber si cambia algo ( cosa que no creo ). Calcularé todos los ingresos y demás y como tuviesen que subirme reclamaré... Porque ya solo falta que tengamos que devolver de verdad, pero qué clase de ayuda es está madre mía, y si no puedes te quitan la ayuda hasta saldar la deuda, de verdad y siento decir esto cada vez me arrepiento más de haberla solicitado ( ya que hay trampa ). Cosa que no te cuentan.
Vivir como siempre a rastras pero sin tanta mierda y preocupación como ahora, que si suben que si bajan y si no devolver, pero cómo voy a devolver si están viendo mi situación, si me la quitan que hago, si gracias a eso estoy pagando todas mis deudas, con administración, ayuntamiento, luz,..... De verdad que les gusta Jo....nos la vida, si no, no lo entiendo 😩
#2180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía yo he calculado con lo que me han bajado en la actualización... Y tendría que devolverles 1.800€..., a mí es que me da algo de verdad
#2181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sois todos de oficio 
#2182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo si fui de oficio
#2183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por la info!!  Yo me espero ya lo que sea. En cuanto tenga novedades te digo algo.. suerte!! 
#2184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo devolveran importes indebidos los de OFICIO cosa que no veo justa... Pero menuda pu....da
#2185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chicos ¿Una preguntita... Es que estoy confundida, este año van a pagar los atrasos de todo 2021? O ¿solamente lo de 2020? Gracias por sus respuestas 🥰
#2186

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola no creo que así sea para mí esa bajada es lo que sacaron del 2020 es decir lo que subieron y se juntara con lo que ya cobrabas quedando la cuantía definitiva total así lo creo o al menos es mi teoría gracias.
#2187

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola 2020 que es el año que a ellos le falta para también ajustar tu cuantía gracias.
#2188

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola no creo que así sea no encaja se sumarán las 2 cantidades del 2019 y 2020 quedando una cuantía definitiva al menos es mi teoría y la mantengo gracias.
#2189

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo soy de oficio, a sí que me quedé sin prestación porque no puedo devolverles eso, y tendrán que cobrárselo de hay... Genial, vaya navidades....
#2190

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no a ver vamos por partes.. Puedes fraccionar la deduda eh y seguir cobrando!!! Informate bien porque se puedr hacer asi