Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
127 / 1.648
#1891

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero van a ir actualizando a los de oficio o a todos 
#1892

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para los que no estáis de acuerdo con la actualización, os aconsejo ir a correos y mandar una reclamación al inss de vuestra provincia que os toque con una carta explicando vuestros motivos y con el dni a color fotocopiado dentro, poner "yo, con nombre tal tal tal y dni tal tal tal pido que por favor se revise mi expediente.... Etc etc" así es como me lo aconsejo uno de la S.S y parece ser que a algunas personas si que les ha funcionado a favor, yo he pasado de 200€ a quitármelo 🤷‍♂️ y os puedo asegurar que mi 2020 es mil veces peor que el 2019, plena pandemia, 0 ingresos, 0 ayudas 🤷‍♂️ así que me da a mi que va más en función del funcionario que te toque y las ganas que tenga de ayudarte, yo voy a ir reclamando las veces que haga falta (de hecho en el 2020 cuando salió el imv me lo denegaron 3 veces y a la cuarta reclamación me dieron los 200€ mensuales 🤷‍♂️) otro ejemplo más de que me da a mi que va en función del funcionario que te toque y lo bien que le caiga tu caso. 
#1893

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es de la página de la seguridad social.

DEL EJERCICIO ANTERIOR, dice. Por lo tanto en el 2022 nos actualizarán según nuestros ingresos del 2021, no del 2020 como te dijo esa señora .
#1894

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes ¿Alguno sabe si en 2021 todavía se sigue contando la prestación de desempleo como ingreso? Porque creo haber leído que desde 2022 ya no contará como ingreso la prestación de desempleo.

Gracias por sus respuestas 😘😘😘
#1895

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta que no aprueben la nueva legislación, se sigue aplicando el texto original de la ley de IMV. Hay que estar atentos al BOE. 
#1896

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi los descontaron totalmente igual que ahora
#1897

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Unlucky a ver qué sucede estaré pendiente, gracias de nuevo!!
#1898

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es aun no esta aplicado en el BOE
#1899

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ya me han actualizado al alza me la dieron de oficio y de dos adultos y un niño cobrabra 340 y ahora pone 727 , lo que faltaria serian los meses retroactivos desde enero de 2021 , a fin de mes veremos si pagan lo que corresponde . 
#1901

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora he visto que dicen que están actualizando por comunidades, no sé si esto será cierto o no  pero por si acaso alguien  que sea de Galicia se la han actualizado ya sea a más o a menos??
#1902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por comunidades?
#1903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso he leído pero como he dicho no sé si será cierto o no  pero por uriosidad por eso pregunto si hay alguien de Galicia que  le haya cambiado la cantidad 
#1904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me parece k esto es un descontrol 
#1905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por fin,por fin dios mio m han actualizado de 200 a500 stoy hasta llorando