Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.297 / 1.648
#19441

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El 15% no se refleja.. imposible no ves q es algo extraordinario.. asta diciembre... otra cosa sería que en enero lo alargarán... cosa que no creo y lo dudó mucho..
#19442

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si se lo pregunte y me dijo q que hasta el día 15 no se cerraban las nóminas..... Le corregí y le dije que en mi cuenta siempre lo hacían el día 9 la orden de pago aunque yo cobrara el primer día de mes y me dijo pues tengo tu expediente abierto y no hay orden de pago y para colmo me colgó el tf
#19443

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El incremento de un 8,5% es una estimación presupuestaria. El incremento real será igual al promedio del IPC interanual de los 12 meses anteriores a diciembre de este año (de diciembre 2021 a noviembre de 2022) como todavía no se conoce el dato del mes actual tampoco sabemos el incremento exacto. Las últimas estimaciones indican que la inflación se está moderando por lo que no sería descabellado que la media bajara un poco (una décima o dos como mucho) de esa cifra. 
#19444

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joer Madremia nunca dicen las cosas en condiciones trabajan hay y no se enteran de nada yo no entiendo ósea dicen aqi en el foro la mayoría qe cierran nómina el día 10 y ella te dice el 15 …. Madremia qe desastres son 🤣🤣
#19445

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se enteran de nada por decirte el 90% de funcionarios de toda España de la SS son más antiguos que un bosque... con los dedos de las manos cuento los cualificados.. hay que renovar plantilla gente que esté dispuesta  a trabajar y hacer las cosas como tocan porque de verdad que es un show la preparación de algunos que no sirven ni para estar escondidos.. y si las nóminas cierran el día 10 en toda España llevan 2 años haciéndose asi
#19446

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ya no sé qué hacer.... Mi situación ecomica y social es para tirar cohetes con deciros que ayer tuve que pedir ayuda a mi psicólogo y hoy me an visto en psiquiatría... 

#19447

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te repito quizas no en el IMV no se sabe pero en la PNC que sale tb en el desglose SI
#19448

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se que cada persona es especial y tiene su univ pero yo ya.....,. 
#19449

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que no han dado la cifra exacta... se baraja entre un 8 y 9, unos medios dijeron 8.5% exacto, otros el 8,6%, pero todavía no ha salido https://www.diariodemallorca.es/economia/2022/11/07/cantidad-exacta-subiran-pensiones-2023-78241900.html

ACTUALIZO:  No ha salido todavía, quien quiera estar pendiente lo puede ver acá en la web del INE cuando se publique https://www.ine.es/prensa/ipc_tabla.htm
#19450

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces tendremos que esperar.. ya en enero.. 🙂
#19451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso seguro... hasta finales de enero que lo cobremos nada de nada... y luego a saber que no haya variaciones extra como ocurrió en enero o febrero 2022 con la famosa "paguilla" por diferencia del IPC
#19452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguramente en enero se vea en el certificado 🤔🤔 porque primero tiene que salir en el certificado 
#19453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces tendran que volver a actualizar no? Porwue si es apartir de enero y ya las actualizaciones a muchos ya las tenemos, tendran que volver a actualizar...madre mia.
#19454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No.
La próxima actualización es a finales del año 2023
En enero lo que subirán será lo del IPC que eso sí es en enero y es para todos independiente de lo que cobres o los ingresos ya que es según tu unidad familiar no lo que cobras entonces es más rapido
#19455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso he pensado yo.. tendrá que salir reflejado en el certificado.. solo nos queda esperar...