Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.260 / 1.648
#18886

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo acabo de mirar y me sale bien como siempre😒igual te cambia en los proximos dias si no no pinta nada bien
#18887

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te abran descontado el subsidio por desempleo seguro x eso te baja
#18888

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes viendo los movimientos que está habiendo con el desglose me e metido en el mío y me sale que me an bajado la cuantía de 970 a 100 que me imagino que esto será por la infancia que me pertenece. Pero que significa que eso es lo único que voy a cobrar, es que alucinó porque no e tenido ningún tipo de ingresos ni nada por el estilo. Gracias 
#18889

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que ingresos has tenido en el año 2021?
#18890

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El único ingreso fue el ingreso mínimo vital 
#18891

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues según el certificado te han quitado el IMV espera a ver si cambia aún creo que no es definitivo si antes del día 10 no cambia cobraras lo que pone en el certificado
#18892

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Lorenaudi buenas tardes.
Me alegro infinito que por fin hayas cobrado tus atrasos despues de esperar tanto tiempo y tantas molestias para conseguirlo, gracias por compartir tan buena noticia.
Gracias también por tus buenos deseos.
Para ti y los tuyos te deseo también que la vida os trate bien y que los proximos atrasos no se hagan de rogar tanto.
Un abrazo y la mayor felicidad para ti.
Bueno y un recuerdo para esas gallinas y ese huerto que también apotaron su granito de arena.
#18893

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y cuál es el motivo, es incomprensible mañana estoy llamando a primera hora.. muchas gracias por la ayuda 
#18894

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puf solo el INSS te lo puede aclarar 🤷
#18895

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes Camimiau 1991
Veo que te an respondido en el foro algun compañero y de forma acertada asi que para que poner lo mismo.
Suerte y si no tuviste ningun otro ingreso en 2021 cobraras esa cantidad mas la subida del ipc y tus atrasos cuando corresponda.
Un saludo.
#18896

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los pasos son: entras en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas y tras identificarte marcas la pestaña "Histórico de notificaciones" y después pinchas en "Búsqueda de notificaciones", marcas acceso como destinatario y pones en "puesta a disposición desde" por ejemplo uno de enero de 2018  (pongas lo que pongas solo te mostrará máximo dos años hacia atrás, por eso te vale poner 2018 por ejemplo) y en "puesta a disposición hasta" la fecha actual y luego le das al botón BUSCAR y te saldrán listadas.

Te paso foto:
#18897

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me pasa lo mismo. No hagas mucho caso, no se pq tienen que decir que te lo han quitado. A mi el año pasado me pasó que me ponía 0 y después de unos días salió la cantidad que estoy cobrando. Y ahora me pone 100 que es la ayuda a la infancia. Si en tu renta no te, sale ingresos no te preocupes cambiará. 
#18898

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ami me cambio también pero sabes porque sale con fecha 1 de enero de 2022 significa algo?
#18899

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que eso es porque va con efecto retroactivo a esa fecha, bien para recibir retrasos si te ha subido o bien para realizar pagos si te ha bajado, creo, que es asi, pero tampoco me hagáis mucho caso.
#18900

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que siempre debía haber puesto cuando nos actualizaron por eso no te preocupes