Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.080 / 1.648
#16186

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cádiz jerez
#16187

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 El ingreso mínimo vital fue diseñado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través del Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y  Previsión Social, con la colaboración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dichos organismos son los que gestionan la prestación del IMV.
Los Ayuntamientos no tienen ninguna competencia sobre el IMV y por ejemplo en Andalucía gobierna PP y Ciudadanos. 
Los Asistentes Sociales de dichos Ayuntamientos te pueden informar y ayudar a tramitar la solicitud de dicha prestación pero no mas y siempre que te encuentres con asistentes sociales competentes y no con gentuza que únicamente calientan un sillón para cobrar a final de mes su sueldo y que por desgracia existen a patadas por todo el territorio nacional y te aseguro que son de cualquier partido político, parásitos hay de cualquier ideología.
Así que te informaron mal ó leíste algo que no es cierto.
Saludos.
#16188

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta: te llega por correo normal o como carta certificada?
#16189

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me llama mucho la atención que un abogado se exprese tan mal. Además en cada video dice una cosa y cuando se equivoca (casi siempre) nunca reconoce el error. Más que ayudarnos está perjudicandonos y creando falsas esperanzas. Tan fácil como dejar de seguirle
#16190

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días parece que los del Santander han cobrado ya,a ver si por favor pueden decir si han cobrado atrasos o no..si recibieron carta o qué
Gracias
#16191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días  tod@s. Llevo meses leyendo por aquí pero me acabo de inscribir.  Solamente decirles que hoy me han pagado los atrasos +nómina +15%. Soy de Tenerife. Banco Cajasiete. Mucha suerte a tod@s, espero que les paguen pronto.
 
#16193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Ciudad Real 
#16194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En los grupos de Facebook que he podido ver no hay ninguno que haya cobrado con atrasos
#16195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me llegó certificada
#16196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias  🙂 
#16197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada ☺️
#16198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno señores yo he cobrado hoy mi nómina con la subida del 15% atrasos no porque a mi no me corresponden. 
#16199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que banco tienes?
#16200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!
Pero q mal. Deberia de ser como la paguilla q es lo que nos corresponde según nuestro nucleo familiar.
Lo q estoy cobrando está sin actualizar (como todos)