Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.290 / 1.648
#19336

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes por decir algo. Os cuento sobre todo a los que estamos en la provincia de Pontevedra NO PARA EL RESTO DE PROVINCIAS, que quede claro. Hoy me llaman de INNS Pontevedra. Y literalmente que "la subdirectora del INNS ha paralizado todas las actualizaciones de los atrasos y los pagos por la avalancha de solicitudes nuevas y que no dan a basto" literalmente y que priiorizan las nuevas solicitudes a el cálculo y pago de atrasos (hablo del 2021). Le dije que eso era una barbaridad que solamente Pontevedra estaba así bla bla bla. Pues que ponga reclamación (no usó esa palabra exactamente) pero así es. No sé que decir, ni que hacer. A ver si alguien más del INNS de Pontevedra le han dicho lo mismo o algo parecido 
#19337

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes yo estoy cobrando el complemento de la infancia y en mi comunidad están actualizado ya el imv Ami me. Lo actualizan si me pertenece o tengo que volver a solicitarlo ???
#19338

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya hice esa pregunta, 2 veces y nadie me contesta. Y llamar por teléfono al INSS es complicado. Yo llamo a comunidades diferentes, y da la casualidad que nunca pueden ver mi expediente!!!! En ninguna comunidad!!!
#19339

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo dije hace meses. 
Sólo quieren nuevas solicitudes para ganar votos. 
Los antiguos perceptores les dan igual 
#19340

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ese número de whatsApp del INSS lo tengo desde el año pasado, k me lo pasaron pero yo  nunca lo he usado. 
#19341

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que vergüenza la verdad.
#19342

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En Carballo estamos igual. Yo ya he puesto reclamación.
#19343

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola qué tal
Me han actualizado ya el imv..ahora me sale en el certificado 1083.
La pregunta es,ahí está incluido el complemento a la infancia y el 15%?
#19344

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El complemento a la infancia .

El +15% (que estamos disfrutando desde abril y que terminará en diciembre) no, porque es algo especial concedido por R.D. que nunca se ha indicado en los certificados.
#19345

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya lío
Yo este año he estado cobrando un total de 1435,con el complemento y el 15%
Entonces ahora cobraré 1083? 
#19346

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Afirmativo. 1083 más el 15% este mes (si no pasa nada y con un poco de suerte -que yo aún tengo mis dudas pero bueno-) y diciembre.
#19347

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El complemento a la infancia sí. El 15% no. 
#19348

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora cobrarás mensualmente 1.245,45 euros. 
#19349

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía, esto es increible lo que están haciendo aquí en Galicia, y sobre todo Pontevedra, si es así lo que te dijo y eso es lo que decidió la subdirectora del inss  es de traca vamos, no le llega con que llevemos casi un año esperando , pues que sigan acumulando atrasos, porque a mí aparte de los del 2021 me vuelven a deber atrasos de esta actualización que también fué al alza, a ver cuando se dignan a pagarnoslos, esto es vergonzoso 
#19350

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me han altualizado a 825 somos dos adultos y un menor,tuve unos ingresos de 738 o asi en 2021 o sean q no me an altualizado al completo.  cuanto me pertecene ami del 15 porciento cuanto se me quedaría si cobraríamos estés mes?, y sabéis si se cobran conjunto con los atrasos..??