Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.270 / 1.648
#19036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces esperaré a reclamar porque debe de ser un error quiero creer.. 
#19037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pide cita aunque sea por telefono, o presencial y haces como que no sabes nada que te lo miren si esta de baja. A mi el año pasado me desapareció y llame dos o tres veces pq cada uno decía una cosa diferente. El lunes con lo que digan te lo pondré aqui
#19038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero como puedes decir que el 15% por la guerra es retroactivo desde el 1 de Enero de 2022 si se aprobó el 27 de junio?
#19039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 😘
#19040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por tu ayuda con lo que sea te voy informando 
#19041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver a ver yo no he dicho que sea el 15% con carácter retroactivo te digo que en la cantidad que me sale no me han puesto el 15% de ahora no quiere decir con carácter retroactivo con carácter retroactivo me tienen que dar mis atrasos que yo no los he cobrado que yo cobro 113 de vital y me la han subido a 655 lo que pasa que hace 655 le falta el 15%, no está sumado todavía luego me subirá subirá a más y lo que me tienen que dar son los atrasos porque yo cobrado 113 euros yo sola y mis dos hijas y ningún ingreso más porque tenía la declaración de la renta del año anterior nos confundáis que yo he dicho que que que que que el 15% es con carácter retroactivo es cuando lo metieron con la guerra de Ucrania ya lo sé
#19042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ss no solo revisa tu declaración e ingresos sino el de todos los miembros de tu unidad familiar, además si alguno de ellos no hizo la declaración o si no es demandante de empleo al igual que si no renueva la demanda eso puede hacer que te quiten la ayuda no solo es por temas de ingresos, revisa todo eso que igual por ahí anda la cosa y ojalá te lo solucionen
#19043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que sepáis que hacen devolver también dinero y te bajan a la baja la cuantía si has tenido un bebé y has cobrado una baja maternal porque también te la suman eso le ha pasado a mi amiga que de ciento ochenta le han bajado a doce euros de vital por la baja maternal de su hijo por cobrar la baja maternal durante cuatro meses se lo han sumado y ahora tiene que devolver dinero siendo que cobraba 180 € de vital y yo he llamado para mí yo lo tengo al alza porque cobraba 113 con dos hijas y sola y ningún ingreso y me la han subido a $655 y el 15% de esa cantidad que aún no me la habían hecho y a mí sí que me ha dicho el señor que el mío estaba actualizado y que si el día 10 seguía así que es cuando cierran nóminas cobraríamos los atrasos porque a mí aún me deben los atrasos del año pasado.
#19044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi unidad de convivencia somos mi hija de 2 años y yo..por eso no creo que sea por esa parte... Pero muchas gracias por tu ayuda 
#19045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

eso es un error de ellos, pide cita por telefono o presencial como sea mas rapido se lo preguntas de nuevo para estar segura que lo han dado de baja y si es asi, tendras que hacer reclamacion todo depende del motivo, pero por la renta seguro que no esta correcta. El lunes me llaman con lo que me digan a mi te lo dejare por aqui. 
#19046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los carpados de las sofomela están de alza con retrasados en€ la suerte de la ONCE vende retorno imv ,la compraneea no da salduki en libreta,sorto a toos
#19047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo empecé a trabajar en agosto 2021, me pagarían más a partir de enero? Otra pregunta, me aparece actualizada la cantidad pero no se si está incluido el complemento de la infancia?
#19048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La infancia viene incluida en la cantidad que te pone en el certificado 
#19049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la nueva cuantía sabes si está incluido el complemento de la infancia?
#19050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces cobraríamos este mes la cantidad que nos aparece más el 15% este mes y el que viene, a partir de Enero sería un aumento del 8,5 %. Es así?