Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.266 / 1.648
#18976

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso dice una compañera que ha hablado con la SS... abra que esperar y si alguno tiene cita o llama ya nos enteraremos de esto de la veracidad de el funcionario o funcionaria que ha afirmado esto
#18977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver yo os explico yo soy de Zaragoza y yo no llamo al teléfono del in-902 aquí han adaptado un teléfono de link 976 para que nos lo cojan a la primera o sea yo llamo y me lo coge a la primera no tengo ni que esperar ahí un chico y una chica para que la gente de la vital solo para preguntar sobre la vital y él me la ha dicho la actualización es al alza y encima no te sale el 15% o sea te sale a la alza pero sin el 15 que hay que sumarle el 15% todavía de Ucrania de este año con carácter retroactivo del 1 de enero del 2022 si te entra en esta nómina actualizada que la mía ya está se supone lo cobras este mes ya es lo que me ha dicho el chico alguno de Zaragoza adquiere el teléfono yo se lo mando y que llame y le cogen a la primera porque es 976 no es el 900 este que llamamos todo el mundo lo han puesto aquí en Zaragoza lo han adaptado en Zaragoza para que la gente no espere.
#18978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es solo ami Rosyh, a otros amigos tb le salen en desglose esa subida a 484 en la PNC
#18979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y si no eres de Zaragoza no te deja llamar? Por intentarlo porque el 900 es tarea imposible!
#18980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la Península es el PNC debe ser lo mismo
#18981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii eso suponía que no estaba el 15 igual que antes tampoco salía con lo que salía en el informe integrado luego se sumaba a parte a su que muy bien vamos a estar dos meses cobrando un pelín más, eso es siempre una super alegria
#18982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hombreee aunque sea una paletilla de jamón de 20 euros de Mercadona! Jajajaja es que sería insólito en dos años y pico que hagan las cosas bien a la primera... Jajajajjaa
#18983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no estaría tan seguro de que no está incluido ese 15%. Normalmente no debiera al ser solo provisional en principio hasta finales de diciembre; y digo que no estaría tan aseguro pq me da la impresión que la cifra que sale en la PNC al alza en estos momentos creo que está incluido ese 15% Pq meter al alza esa PNC en este mes no es lo normal.
#18984

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. 
No está incluido.
#18985

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues respóndeme pq salen al alza ahora en Noviembre las PNC cuando solo suben en el mes de enero las subidas de pensiones?
#18986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El +15% que hemos estado cobrando estos meses nunca nos ha aparecido en el certificado de prestaciones por ser "algo especial" asignado por Real Decreto desde abril 2022 solo unos meses, que luego fue prorrogado hasta diciembre 2022 (y que ya veremos si como medida pro-electoral beneficiosa a su Sanchidad, hasta igual vuelve a prorrogarnos de nuevo en unas semanas también por Real Decreto)

Y lo que citas del número de teléfono en Zaragoza me parece fantástico, ojalá hicieran lo mismo en más CCAA.
#18987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ya sé que el 15% no sale en el certificado de prestaciones que yo me dedico a hacer vitales y todo eso pero el chico me ha dicho que todavía no me la habían puesto con el 15% que me faltaba que aún echara más alta más alza es que me dieron 113 euros yo solo con las dos niñas porque me sacaron la renta del 19 o la del 20 la del quinto pimiento que era cuando trabajaba y lo del número de Zaragoza al nuestro nos lo han hecho ya desde el año pasado en verano pusieron ese número a mí me lo dio una chica me dijo llamaste número y desde entonces la gente de aquí solemos llamar a ese menos para pedir cita y eso que no se puede aquí solo es para información de la vital para información de la vital no se puede pedir cita ni nada de eso solo te miran tu vital y cómo va el estado para la gente que le ha echado nueva y todo eso pero nada más es un apartado de la seguridad social pero solo se dedica a informar
#18988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No porque no te sale tu información solo sale información de la gente de Aragón sabes de la gente que vive en Aragón cada comunidad debería hacer lo mismo pero este ya lo pusieron ya le digo al otro chico de la del foro o chica no sé qué es no sé si chico chica que nos lo pusieron ya en verano del año pasado eh
#18989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La subida de las pensiones todavía no está definida en su valor exacto (se estima que será entre el +8% o el +9%, pero ya veremos al final) y se aplicará en enero, igual que ocurrió en enero 2022, que todos recibimos una carttita informando de dicha subida y "la paguilla" que nos iban a dar (con importes fallidos porque en las hojas verdes esas que llegaron las cifras no cuadraban y luego tuvieron que enviarnos otras misivas desde la Seguridad Social rectificando las cifras).

El certificado integral de prestaciones ha sido modificado (al alza o a la baja) porque se ha revisado con base en el IRPF 2021 y se nos han ajustado los importes (lo mismo que ocurrió en diciembre 2021 aplicando el IRPF 2020).
#18990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si seguro es lo mismo y es verdad he intentado llamar al 900 y es imposible esta colocado 🤦‍♂️