Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.268 / 1.648
#19006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sinceramente no creo que este mes noa den los atrasos a los k ya estamos actualizados, aun hay gente k no les han dado loa atrasos del año pasado.ojala sea cierto y nos den actualizacion nueva mas atrasos..pero lo dudo mucho, demasiado bueno para ser verdad..haber si esk a ti te deben atrasos del año pasado por eso te han dicho k cobras los atrasos y no los atrasos de este año..
#19007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los ATRASOS personalmente dudo al 100% que nos los paguen al menos hasta mitad de 2023.

El importe de IMV (actualizado con lo que nos sale ahora en el certificado) también dudo que nos lo paguen a final de mes, aunque cada día que pasa y más nos acercamos al lunes 14 de noviembre sin que varíe el certificado, sí que le doy más posibilidades a cobrar las nuevas cuantías actualizadas... de todas formas yo el día 25 (que es cuando mi banco me hace el ingreso) saldré de dudas jejeje
#19008

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tambien, hasta que no lo vea en el banco no me lo creo, a mi me deben 3000 e de atrasos porque este año e cobrado de menos y me han actualizado al alza..ojala sea asi y cobremos este mes los atrasaos tmb.me vendria de perlas para esta navidad.
#19009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes acabo de tener cita telefónica en la seguridad social, me dicen que aún no me pueden decir nada pero que con el cruce de datos está habiendo movimiento, ami en el certificado solo me aparece lo de la infancia y por lo visto es que la vital me la an dado de baja que motivos aún no me pueden dar que espere la carta y reclamé, asinque a los que tienen 100 € es de la infancia y está a la baja vaya putada ahora que llegan fechas importantes madre mía 
#19010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha explicado que este incentivo entrará en vigor en enero de 2023 y se activará de forma automática en función de los cambios en la situación del beneficiario, sin necesidad de solicitarlo. "Cero papeleos", ha dicho.
(Este texto está cogido de la web de la Moncloa)
Así que en enero, a quienes ahora hayan quitado el IMV por tener ingresos en 2021 y sea porque mejoraron su economía por haber encontrado empleo con respecto a 2020 ó porque hayan aumentado la jornada laboral (y por tanto los ingresos en 2021), se activará el incentivo al empleo. 
Dicen que van a poner en marcha un simulador para que podamos calcularlo. 
En este artículo hablan del incentivo muy claramente https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20220927/calculan-incentivos-complementarios-imv-vulnerables/706429578_0.amp.html&ved=2ahUKEwj3kb2du5T7AhWIq6QKHf-PBJAQFnoECBIQAQ&usg=AOvVaw20mNI7TcMD9wZc0zONdHFz
#19011

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

B días acuérdate De ponerlo aquí grscias
#19012

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí, me sigue saliendo actualizada pero no me cuadra, te quería preguntar cuando reclame, cuando me llegue la notificación, no sé cómo empezar la reclamación:
 No estoy de acuerdo en el importe...
No me coinciden las cuentas con mis datos...
No sé cómo redactarla que la entiendan rápido 

#19013

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días, si un poquito más arriba puse lo que me comentaron me llamaron como una hora antes.. raro pero si. Si no lo encuentras me dice y te lo pongo directo 
#19014

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días pero as tenido ingreso en tu renta! 
#19015

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo he leído pero sino as tenido ingresos será un error
#19016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No nada no e tenido ningún tipo de ingresos. Solamente la vital la mujer que me atendió dice que le parece raro pero que tengo que esperar la carta porque aún no le aparece el porque... Asinque a esperar mientras uno se come la cabeza desde que tiene esta ayuda...
#19017

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues sinceramente no lo entiendo, yo tengo otra cita telefónica el lunes y si me dicen lo mismo, pediré cita presencial yo de ti haría lo mismo. También puede ser que la que ha atendido no lo tenga claro. 
#19018

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia me puedes mandar el enlace desde me puedo descarga lo de certificado de ingresos esque me vetido en 5o6y no hace nada más que darme problemas
#19019

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creía que el incentivo era a partir de la renta del año que viene. Pues si es en enero mejor, yo llevo desde junio trabajando unas horas a la semana. A ver si voy viendo más info, que bien !!!!
#19020

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy intentando coger cita pero eso es otro rollo no hay ni una disponible en toda la provincia... Estoy pensando en solicitarla de nuevo o esperar nose que tengo que hacer porque vaya en las fechas que estamos y teniendo que pagar alquiler y todo...