Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.369 / 1.648
#20521

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En ningun momento te he preguntado nada,  tu has intervenido en una conversacion , cuando quiero enterarme de alguna novedad te puedo  asegurar que leo a personas mucho mas importantes del foro 
#20522

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Las qué tú te pasaste, fueron las clases de ortografía? Porque tienes más faltas que el carajo, de estas básicas como lo es que todo lo que acaba en ~aba es con "b", entre otras.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Saber es poder. 
Un saludo.
#20523

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdon, es que mi idioma és el català 
#20524

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso para llamarme prepotente y chula no te dirijas más a mí que te repito yo haré lo mismo ahora sí yo quiero contestar a alguien para aclararle algo lo haré ya ti ni te va ni te viene 👍🏻
#20525

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí hablamos castellano. Eso no es català, es una mezcla mal hecha, en todo caso. O uno u otro. Yo hablo distintos idiomas y no me confundo... Adeu.
#20526

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😅paz y amor no hay necesidad de perder las formas 

#20527

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es fácil decirlo cuando no te insultan pero aquí hay muchas que el insulto es su forma habitual de comunicarse eso sí no respondas porque entonces ponen el grito en el cielo esto es de coña te dan un bofetón y te dicen no haber puesto a la cara madre mía 🤦🏻‍♀️
#20528

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

👏👏💯😉
#20529

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días.Alguien sabe como puedo conseguir un certificado de laque cobre de imv de 2021???buen día a todos
#20530

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo se que no es fácil ánimo que se ve de todo en esta vida 
#20531

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la última página del certificado integral de prestaciones de la S.S. te indica el importe total percibido en el 2021 (lo tienes en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS tras solicitar acceso e identificarte, si usas el móvil ponlo en horizontal o no te funcionará) y también lo tienes en tarjeta social digital dentro del histórico de pagos recibidos, aunque de ahí creo que no hay certificados pero podrás hacer capturas de pantalla.
#20532

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay opción a descargarlo e imprimir en la tarjeta social digital también .yo lo he hecho cuando lo he necesitado .hay varias opciones le da a pago histórico y pincha el año que quiere y le sale el año completo y más abajo las opciones que he dicho antes . espero sirva de ayuda 
#20533

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira con todo el respeto y cariño estamos hablando de personas que no están en tu vida real y que no vas a conocer nunca, te doy el consejo que me dieron en su día no dejes que te afecten no tienen relevancia en tu día a día y al final a la que te afecta es a ti, hay situaciones y personas que es mejor pasar de lado 
#20534

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero en el integral de prestaciones sólo aparece lo mío y necesito de mis hijos menores de edad.En la tarjeta social ya no me aparece 2021...lo necesito antes del 16 y no hay cita hasta el 27....vaya jaleo
#20535

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero de mis hijos sabéis si hay manera alguna??