Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.269 / 1.648
#19021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos  días..yo pienso  que los atrasos tampoco los pagan y menos con gente  todavía pte del año anterior..en cambio si creo que nos paguen ya actualizados sino no tiene sentido  q lo hayan hecho..yo cobro el 24..así q ya comunico..Saludos 
#19022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De donde eres?  A mi me ha costado pillarla
#19023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De donde eres?  A mi me ha costado pillarla cuanto te daban pq encima que nos hagan devolverlo. Y además sin ingresos
#19024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de Huelva.. pero es que no hay ninguna disponible... Por más que lo intente.. nose si esperar a las 00:00 de la noche aver si asin consigo alguna
#19025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta incluido lo de la niña lo que le tienes que sumar a esa cantidad es el 15%
#19026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me daban 970'74 pero vamos es incomprensible que me haga devolverla cuando no e tenido ningún ingreso nose de dónde lo voy a sacar... 
#19028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo el lunes te lo dejaré aquí, pero eso es un error seguro,  si en tu renta no hay ingresos,  tendras que reclamar. Yo hice una al principio y me tardo 6 meses. La renta te la hicieron o la hecha stes vosotros a ver si esta mal hecha, revisala si sabes hacerlo. 
#19029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El problema que para reclamar te tiene que llegar la Carta, encima eso
#19030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La renta me la hicieron por teléfono los de la agencia Tributaria.. asinque me imagino que mal no está..  lo que te comento nose si sabes y me puedas ayudar..  espero a la carta para reclamar o solicito de nuevo la ayuda? 
#19031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De esos no te puedes fiar. Mira tienes que mirarla en la casilla 3 creo mira lo que pone. Lo mismo te han puesto el IMV, míralo y me dices, porque si te lo han puesto esta mal hecha y por eso te la han quitado
#19032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#19033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Primero asegúrate que tu renta este bien la tuya y la de los demás miembros de tu unidad. Si esta bien lo mejor es pedir cita y que te digan el motivo. A partir de ahí mejor reclamar, vaya que encima esta gente te hagan devolver lo que as cobrado. 
#19034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

tu renta esta bien sin ingresos
#19035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

tu unidad familiar hay alguna renta mas ? porque a ver si la que te ha atendido no te lo ha mirado bien. Es lo que tengo entendido que miran la renta no hay mas