Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.234 / 1.648
#18496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro actualizan todos los años (a finales del año) así que hasta finales de 2023 no te toca actualizacion
#18497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tienes manutención de los niños te lo descuentan
#18498

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y me la descuentan ahora , y en enero no? Q sentido tiene
#18499

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te la tienen que descontar siempre, se considera un ingreso
#18500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en 2021 me la subieron ... Lo más gracioso es q no me la pasa y tienen constancia y papeles de que no se pasa nada... Mira de verdad q asco 
#18501

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque antes no estaban descontando las pensiones de alimentos y ahora se han dado cuenta lo peor es que si antes no te la descontaban te pidan devolverlo aquí una chica enseño una carta que la pedían devolver la pensión de alimentos desde el año 2020 es decir 2 años así que si te bajaron porque se dieron cuenta que no te estaban descontando la pensión de alimentos lo mismo te piden devolver dinero 
#18502

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con qué papeles has justificado que no te pasa la pensión de alimentos?
#18503

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola . Ami se ha cambiado la cuantía en el certificado integrado de prestaciones al alza. Esta nueva cuantia se cobrará final de este mes ? O hasta enero. Gracias. 
#18504

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que si se supone que es lo que se cobrará hasta finales de 2023 que harán otra vez la actualizacion
#18505

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hicimos los papeles ante un abogado para presentarlos en juzgao para poder cambiar las medidas xk el se quedó sin trabajo y vive con 400e y como tiene q tener para vivir pues decidimos hablar con un abogado , así que si hizo escrito de que por circustancias no se pasa la pensión desde 2021 ( principios) y eso se presentó en la SS junto con la solicitud de cambio de medidas pero como hay un atasco q t cagas en los juzgados pues todavía estamos en espera pero vamos q en la SS me dijeron q con ese papel valía hasta q saliese sentencia nueva xk claramente mi culpa no es ni q el no se me la dé ni q tenga q esperar q se fije " juicio" pero vamos ya veo x donde se lo han pasado , me pagan la mitad d los atrasos , me bajan cuantía... El q tenga mi expediente se está riendo d mi pero bien
#18506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que el INSS hasta que no haya una sentencia firme o un convenio regulador firmado y sellado por un juez no le da validez descuentan lo de la pensión de alimentos si te cuadra la cuantia ya sabes porque te la bajaron 
#18507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias.
#18508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que te queria preguntar , leí q subía el imv un 8.5 en enero , Ami también me sube o como me la han bajao no me sube
#18509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues me dijeron q si servía xk se presentó acompañado de la solicitud para cambiar medidas me dijeron q eran eso o denunciar q también valía con denuncia... Pero vamos q viendo lo visto no vale , bueno vale lo q ellos quieren q valga
#18510

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂 si al final suben esa cantidad será para todos y en enero independiente de lo que se cobre porque subirá en base a la renta garantizada no a lo que se está cobrando como pasó con el 15%