Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.267 / 1.648
#18991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nono pues en mi caso por ejemplo no, según las cuentas que yo tenia (sin la subida) es lo que deberían pagarme más el 15 por cierto. Hace dos meses me metí a mirar para tenerlo ya calculado y ahí no salía el incremento del 15 imagino que como es excepcional no lo cambian, lo cambiarán ya cuando en enero suba el 8.5 que ese si será definitivo, me entiendes?
#18992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No debiera aparecer, pero explicame entonces pq sale en el desgose al alza el IMV y al mismo tiempo también en la PNC por Jubilación? Cuando el incremento de la PNC solo se hace a apartir de Enero.
#18993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Precisamente; A ti te aparece tb el incremento de la PNC?, pq hasta hace unos días aparecía 421 y ahora aparece 484.
#18994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jolín pues que gloria, como dice la comprañera eso debería ser en todas las comunidades porque en el 900 debe haber solo 3 personas y encima que sepan y tengan información, ninguna 😂
#18995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 


04/11/22 11:29
Precisamente; A ti te aparece tb el incremento de la PNC?, pq hasta hace unos días aparecía 421 y ahora aparece 484. 
#18996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón el último mensaje mío iba para PAT. Gracis
#18997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esque vamos no veo que esta gente ahora se pongan en plan somos unos cracks y venga en 1 día todo correcto😂😂😂 ojalaa
#18998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desconozco tu variación en el certificado integrado de prestaciones del IMV concedido AHORA (si te lo han modificado) RESPECTO A LO QUE TE MARCABA HACE DOS MESES (por poner una fecha), pero si te puedo decir que en mi caso me esperaba una ligera subida respecto a lo que me marcaba y se ha cumplido con una nueva cantidad en el certificado desde hace unos dias.

También hay otras muchas personas que han revisado sus IRPF 2020 y 2021 con respecto a las cifras de sus certificados AHORA y ANTES y las variaciones (al alza en unos casos y a la baja en otros) les coinciden en sus cuentas.

E igualmente también habrá gente que a lo mejor no sabe calcular que IMV le corresponde y se fía de lo que le ponga y no se complica la cabeza.

#18999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco la verdad jajajajjajajaja 
#19000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero te han dicho k este mes se cobra la cuantia actualizada y tambien los atrasos? O se iran pagando loa atrasos como este año, porque a mi me sale al alza la actualizacion y me deben 3000 e de atrasos
#19001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi para que me entiendas con el certificado de prestaciones de hace un mes (cobraba 945) sin el incremento del 15 y si con lo de la infancia o sea se quedaba 945. Me han subido 900 euros actualizado que era así puesto que había cobrado del paro y de más entonces deben subirmelo y ahora se me ha quedado en 1019.50 (que me han choriceado 50 CNT) jajajajaja entonces por eso te digo que sin contar nada más, las cuentas me salen en el caso de que ya hubiera metido el 8.5 o el 15 no me saldrían y me faltaría mucho más dinero. Y se que no porque llevaba ya las cuentas antes porque sabía que me tenían que pagar 900 euros más en 2023 
#19002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira porque lo sé porque el mes pasado eh mucha gente aquí en Zaragoza le han quitado ya dinero y han dicho que por qué porque ya la habían actualizado entonces ahora tienen que devolver dinero les está llegando las cartas y a los que tenemos a la alza me ha dicho que sí que no que si sale ya las alza antes del día 10 porque no a todo el mundo se le han hecho ya van poco a poco progresivamente pues ya nos pagarán los atrasos y todo a mí me deben casi 7000 y pico imagínate o sea que el señor me ha dicho que sí todo lo que me haya mentido no creo porque me ha mirado mis datos y todo.
#19003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se me he explicado bien jajajajja
#19004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te aseguro que no es mi caso pq suelo conocer como me muevo en estos caso. Otra cosa compañero; En el desglose Prestaciones no solo entra el IMV entra tb la PNC. Y te repito; aparte del alza que he tenido de la IMV y que la vi desde el día que la cambiaron  pasando por el regreso a la antigua y volviendo a entrar la nueva actualización con la misma cantidad al alza, aparte veo tb subida al alza en la PNC. La subida al alza o la bajada de la IMV es normal pues suelen ser por estas fechas incluido Noviembre; pero no la PNC pq eso suele cambiar siempre en Enero del incremento a los pensionistas.
#19005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual es porque tanto las actualizaciones que muestra en el IMV como en las pensiones es porque están haciendo pruebas ... nunca jamás ha habido tanta gente pendiente de estar sacando un certificado integral de prestaciones cada día varias veces, ansiosa de determinar los intríngulis de como hace las cosas internamente la Seguridad Social en sus actualizaciones (total, siempre hemos considerado que las hacían en diciembre y este año parece que en noviembre ya estarán terminadas y se nos aplicará en el pago de final de mes, como ha indicado una persona en el foro porque se lo había dicho una funcionaria en cita hoy o ayer -que yo tengo mis dudas, pero bueno, tampoco poseo la llama de la verdad única y absoluta ¿porque voy a dudar de lo que haya afirmado una funcionaria de la S.S.-... a saber que han tocado o están trasteando los informáticos de turno del GISS en las BBDD Adabas, Oracle y Teradata de la Seguridad Social o sus servidores VBlock y mainframes IBM del CPD de Madrid o del de Soria)