Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.053 / 1.648
#15781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias y yo lo mismo 👍🏻
#15782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que significa exactamente centralizado??
#15783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Centralizado significara que todas las solicitudes se actualizan desde un solo sitio (espero que no desde una sola persona ) jajjajaj
#15784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta es una espabila ignorante de las redes sociales. No le eches ninguna cuenta Anaren y no le sigas el rollo que está muy aburrida y lo único que hace es decir tonterías que lee en el Facebook de otros tontainas como ella. Bloqueala que es lo mejor que puedes hacer.
#15785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona tatito entonces el lucky tmb es ignorante no? Pork dice lo mismo k yo. Esta puesto en el BOE..ignorante tu con la edad k tienes y no tengo ni facebok ni instagram..pork no me gustan las redes..lo k he puesto es lo k pone en el BOE..ni mas ni menos..pero todo se vera cuando se cobre..k si k te lo aplican con el complemento de la infancia..me fio mas de lo k pone en el BOE k lo k dice un trabajador de la ss.k cada uno dice una cosa diferente y no saben ni si kiera ellos..espabilado
#15786

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y si yo soy una aburrida, tu tambien lo eres pork tu tambien hablas por aqui y opinas como todos..no digas algo k tu tambien haces..entonces aburridos somos todos los k opinamos aqui..y si yo he insultado a esta mujer es pirk ella me ha insultado a mi primero..sino lee primero y luego opinas..
#15787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo por arrojar un poco de luz hoy he tenido una cita telefónica con la ss para preguntar por mis atrasos,me han dicho que ni estan calculados, que tengi un pago extra de 124, de lo del 15% y cobro 831 todos los meses incluyendo lo de la infancia,osea que el 15% si que se hace incluyendo la ayuda a la infancia 
#15788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias wuapetona, al menos hay alguien a parte de unlucky k se entera de las cosas..esk me estan llamando ignorante por decir k la ayuda de infancia tmb esta incluida en el 15 por ciento..y estan enk no se aplica..y lo llevo diciendo hace rato..k lo pone en el BOE..pero ya se ve kienes son los ignorantes..gracias 
#15789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira espabilado otra persona k dice lo mismo k yo.k si esta aplicado lo de la infancia en 15 por ciento..lo ves como el ignorante eres tu y la otra 
#15790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo peor es ponerse a discutir... cada uno lo comprobará  cuando cobre 😊
#15791

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro k si, luego veran ellos mismo el ridiculo k han echo, a parte de faltarme el respeto..yo les he faltado el respeto cuando ellos me lo han echo a mi..pero se ve k aqui no se puede decir nada..pork kieren tener ellos la razon..gente prepotente y pedante
#15792

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo tuve cita presencial hoy y de atrasos ni rastro..lo único que me sale es el 15% y es con todo incluido !!
#15793

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya somos dos, vaya chasco me he llevado. Pensaba que abril ya seria el mes y con perdon me voy a comer una mierda,que ponga una reclamación dice que están muy colapsados
#15794

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es muy frecuente esa respuesta "pon una reclamación" (sabiendo que ello colapsará aún más), por parte de quien se supone debe ayudar e informar, pero en lugar de ello se dedican a colapsar aún más la seguridad social, claramente a sabiendas y con una notable carga de muy mala fe.

Desde el inicio de esta ayuda, se han encargado en ponerle zancadillas y sabotearla desde dentro, cometiendo toda clase de "errores" y trabas intolerables para desesperar a la gente con fines políticos.

Espero que haya una investigación y los saboteadores responsables paguen por todo el calvario que han infligido.
#15795

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy arto ,acabo de hablar con la seguridad social y nada de nada sobre los atrasos.
Que esperaban que este mes pero que no.