Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.288 / 1.648
#19306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y encima tía: Soy boquerón no boquerona. Cuidado como respondes y como hablas pq el ser pasadito de boca, no te da derecho a ser mal hablado.
#19307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú pásanos por el foro el número que ya me pondré yo los tampones anti hemorrágicos 😅😅  o lo que necesite 


#19308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No era para ti esa respuesta... además TIA es la abreviatura de "thanks in advance" como ya puse ¿no lo viste?

Venga y pasa el número de whastapp, hombre !!!

¿O es que no existe dicho número y te lo estás inventando y escribes desde varios perfiles? 🧐


#19309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira Boqueron, yo te lo pido por favor. pasanos el numero de wassap de la SS.
Y si EXISTE, te invito a unas cañas en Málaga donde tu elijas.

Gracias majete!


#19310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira búscatelo como bien lo hemos hecho la otra chica y yo. Ya que eres tan servil, haz el esfuerzo y lo pasas tu a los que te escuchan. Buenas noches y te repito: Trata de ser más humilde. Boquerón existe aquí desde hace dos años. Fuí de los primeros en el foro de Navichat y nunca fuí de aupado como andas tú. 
#19311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#19312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En El Palo. 
#19313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias.

Aunque buena fama no parece que tenga ese número https://www.responderono.es/numero-de-telefono/953440052 os confirmo que pertenece a la oficina de la Seguridad Social de VillaCarrillo, en Jaén.

Ya si me dices que se llama Antonio quien te atiende es que lo flipo 😏
#19314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo se lo envié... seamos compañeros.. jeje lo van a saturar el WhatsApp jaja
#19315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada hombre.... 
#19316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así te pareciera mal sus mensajes te lo están pidiendo porfavor otras personas y el hilo se creo para ayudarnos entre nosotros 
#19317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias!! Sirve para toda España?
#19318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es de la oficina de la S.S. de VillaCarrillo en Jaén, pero vamos que el compi BOQUERON2 afirma que sirve para todo lo relacionado con el IMV y que ya estamos todos actualizados.

No quepo de placer porque a partir de ahora cuando alguien me pida ayuda le diré que contacte con boqueron2 que tiene "línea directa via whastapp con la Seguridad Social" y le pasaré dicho número de whastapp a todo el que me pregunte, porque como cita BOQUERON2 "es el número de whastapp de la Seguridad Social"

La de líos, historias, marrones y explicaciones que me voy a ahorrar 😏
#19319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Olaya no me importa habéroslo pasado pq para eso estamos. pero hay formas de pedirlo no con hemorragias y sueños húmedos pq eso parece más la petición de un enfermo que de una persona normal.
#19320

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, no creo que puedan ayudar mucho a otras comunidades..habrá uno igual en cada comunidad?🤔